Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Hola... Quiero comenzar a desarrollar mi propia aplicación de realidad aumentada, pero no tengo los recursos para obtener una licencia, quisiera saber si alguien sabe de algun programa de codigo libre en el que pueda desarrollar, de antemano gracias !!!

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
¿Cual es el que viste que con licencia? Así puedo ver si hay algo similar mas barato o gratis. Saludos.

0voto

jaimoto81 Puntos140
Hola, Existe una opción que es utilizar los APIs que ofrece una Backend para aplicaciones móviles llamado QuickBlox Puedes probar los APIs de Realidad Aumentada, la cual se integra con Facebook, acá esta la URL del API y de la App para que la descargues y la pruebes. Código (Antes revisa el Tutorial ): https://github.com/QuickBlox/ChattAR-ios App: http://itunes.apple.com/us/app/chattar-for-facebook/id543208565?mt=8 Es gratis, y si posteriormente quieres montar una app con bastante tráfico, puedes pagar un plan adicional. Gracias!

0voto

markfree Puntos4510
Buen tema, me interesa si encontrais algo que vaya correcto lo agradeceremos!

0voto

gonzalo sanchez Puntos3060
por ahora no he encontrado un buen programa en el cual poder desarrollar y que contenga una buena documentacion, esto por el tiempo que le estoy dando a otros proyectos en los que estoy trabajando cualquier informacion que te pueda ayudar lo are notar ;)

0voto

markfree Puntos4510
ok muchas gracias!!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...