Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

ACROBAT READER

Estimados buen dia, ... mi pregunta es: ¿que acrobat reader me recomendian para os x tiger 10.4.11?? y flash player? Gracias de antemano. saludos.

8 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Aquí creo que lo importante es saber que quieres hacer, porque Acrobat Reader y Flash Player son dos cosas completamente diferentes. No es de recomendarlos para un sistema en específico, más bien para una tarea en específico. Acrobat Reader te puede servir desde leer y manipular documentos PDF o bien crearlos. Flash player es para reproducir contenido Flash. ¿Que es lo que buscas?

0voto

Macoy Puntos1560
lo que requiero es ver archivos PDF leerlos visualizarlos, ya que no se que version de acrobat reader bajar para esa tarea Peter, ya que me mandan muchos archivos en PDF y quiero visualizarlos en os x tiger 10.4.11 y del flash para poder ver los videos de youtube!! gracias de antemano por tu apoyo saludos.

0voto

Peter Puntos289170
En la Mac ya tienes Vista Previa para ver PDFs, anotar y demás. ¿Por que quieres el Acrobar Reader, algo en especial? El Flash Player bajalo desde la página de Adobe y listo. Saludos.

0voto

Macoy Puntos1560
Gracias Peter, como te decia desconosco lo de mac y pues ando navegando en los sistemas mac jejeje soy novato gracias por el dato

0voto

m[a]cman Puntos32850
Hola Macoy; ¿El Flash Player es para tu iMac G5? Saludos.

0voto

Macoy Puntos1560
asi es macman, entre a la pagina de acrobat y espero haber bajado el correcto, esto con el fin de poder visualizar los videos youtube, le comentaba a Peter soy novato en esto pero ahi la llevo de gane jejeje ya instale el tiger y lo actualice hasta el 10,4,11, e instale el office 2008 todo bien, solo que como que le falta un poco de memoria pero no se que tipo de memoria usa esta maquina y su valor tambien de la memoria, imac G5 1,8 ghz 3,0 768 de ram saludos y gracias por su apoyo amigos.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Para tu equipo y sistema operativo, la última versión del Flash Player es la 10.1.102.64 . ;) Saludos.

0voto

Macoy Puntos1560
gracias estimado por el apoyo!!! saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...