Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Perian en Quick Time

Hola a todos. No sé que ha sucedido, pero Perian se ha involucrado en QuickTime. Si quiero pasar a ver todos los videos con esta aplicación, lo que me aparece en la ventana de Información a la hora de hacer los cambios es, como veis en la captura de pantalla: Perian Open en QT Player. No aparece el icono propiamente de Quick Time. ¿Qué he hecho yo por ahí? para que me suceda ésto?

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Perian es un complemento de QuickTime y no una aplicación independiente, por eso te abren en QuickTime y te abrirán siempre así. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
De acuerdo, entendido. Pero me pregunto por qué no aparece el icono de Quick Time, que sería lo normal, y sí el de un documento en blanco con la A de Aplicaciones insertado? Algo está mal por ahí. No se me ocurre nada ahora mismo. Perian será un complemento de QuickTime pero los vídeos no tendrían que aparecer así, digo yo. saludos.

0voto

Peter Puntos289170
Cambialo para que lo abra con QuickTime y listo. Ahí en la misma información seleccionas QuickTime de la lista. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Ya lo he hecho. Lo lógico es que apareciera el icono de Quick Time, pero lo hace en blanco.

0voto

Peter Puntos289170

texerp

Ya lo he hecho. Lo lógico es que apareciera el icono de Quick Time, pero lo hace en blanco.

No aparece el logo de quicktime, aparece el video en miniatura, es decir, un frame del video. Al reiniciar seguramente ya te aparezcan. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...