Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No me funciona "Escritorio y Salvapantallas"

Hola. Tengo un problema con mi iMac, Formateé el disco y lo volví a cargar, pero ahora, en Preferencias del Sistema, al pulsar el icono Escritorio y Salvapantallas se queda "Cargando..." pero no carga nunca. No puedo cambiar el fondo de escritorio ni activar el salvapantallas. He leído que "repare permisos desde otro disco" no me atrevo. ¿Qué me recomiendan? Un saludo.

35 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Bienvenido al sitio Francisco. Efectivamente lo que tienes que hacer primero es reparar permisos para corroborar que todo esta bien en ese aspecto. ¿Exactamente que versión de Mac OS X instalado? Saludos.

0voto

Gracias Peter. La versión que tengo instalada es Mac Os X 10.6.8 Saludos.

0voto

Por cierto, reparé permisos, pero desde el propio ordenador, y aun sigue el problema. Es necesario hacerlo desde un disco externo?

0voto

Peter Puntos289100
Borra los siguientes archivos. /Usuarios/tuusuario/Library/Preferences/com.apple.Desktop.plist /Usuarios/tuusuario/Library/Preferences/ByHost/com.apple.screensaver.0017f2c28128.plist (pueden ser varios similares) Con eso me parece que se solucionará. Saludos.

0voto

Quizás estamos dando con el problema pues NO EXISTEN ESOS ARCHIVOS en la ruta que me ha descrito y por ello supongo que tengo esa función deshabilitada. ¿Hay alguna manera de regenerarlos o volver a cargarlos? Muchas gracias por su ayuda. Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Estas buscando en la Librería incorrecta. Mira esta nota en donde explico como entrar a la de usuario y busca ahí. Saludos.

0voto

Si, esas fueron las rutas que hice y no aparecen los archivos. Los he comprobado bien, por orden de lista, uno a uno, y nada. Por orden de lista de Nombre aparece, el archivo 'com.adobe.CSXSPreferences.plist' y después 'com.adobe.Downloadassistant.AdobeDownloadAssistant', así que 'com.adobe.DESKTOP...' no está pues por orden de lista iría entre esos dos archivos de la carpeta Preferences. Con el segundo archivo de la carpeta ByHost sucede lo mismo. Gracias. Un saludo.

0voto

Peter Puntos289100
No es adobe, es apple. ¿Igual por eso? Saludos.

0voto

Perdona, me confundí al describirte lo que estaba viendo en ese momento adobe por apple, pero no existe ningún archivo que contenga la palabra 'desktop' en la carpeta Preferences, ni en ByHost 'screensaver' Mi explicación anterior sigue siendo la misma con 'apple'. Pero creo que tengo inactiva la opción por no poseer los archivos que me comentas. ¿Crees que puede ser eso? Un saludo.

0voto

Peter Puntos289100
¿Segurísimo no tienes com.apple.desktop.plist en User>Library>Preferences?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...