Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

1voto

Problema con "mac os x base system" instalando mountain lion.

Hola Amigos, tengo un problema con mi Macbook Pro espero me puedan ayudar ! Compre un macbook pro usado y tratando de borrar una partición para instalar mountain lion desde cero, terminé con solo una partición llamada "mac os x base system" la cual no puedo particionar ni nada para seguir con la instalación, ya expiró la garantia y me cobran carísimo en un local de computación por arreglarlo. Existe un tema en este foro sobre alguien al que le paso exactamente lo mismo , pero para su fortuna había comprado el quipo el dia anterior asi que por la garantía consiguio uno nuevo :/ ... también mencionaron la posibilidad de arreglar el tema usando otro mac , quemando dvd's , etc. Yo puedo conseguir otro mac y no tengo problema en quemar los dvd's que se necesiten con tal de arreglarlo yo mismo. Ojalá alguien me pueda ayudar guiandome en la reparación, lo agradecería muchísimo puesto que trabajo con mi mac y no tengo el dinero para que lo reparen.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Para instalar el sistema desde fuera vas a necesitar Mountain Lion en un DVD o bien el instalador de Mountain Lion en otra Mac. - Si es desde DVD, lo metes, reincias y dejas apretada la tecla C hasta que salga la pantalla de instalación, ahí ya puedes formatear el disco de nuevo e instalar. - Desde otra Mac (2) lo que tienes que hacer es reiniciar tu Mac (1) y dejar apretada la tecla T hasta que arranque en Target Mode, después de eso conectas tu Mac (1) a la otra Mac (2) y verás que aparece como un disco duro externo en la Mac (2), ese disco es tu Mac (1). Ahí ya puedes utilizar el instalador y seleccionar ese disco para la instalación. Saludos.

0voto

Hugoo Puntos170
Gracias Peter !! una duda, como conecto las dos mac ? jaja Trataté de hacerlo esta tarde y te cuento como me fue, saludos !

0voto

Peter Puntos289100
Por Firewire, se me fue ese detalle :)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...