Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No puedo Borrar Particion

que tal a todos No puedo Borrar la particion que hice para el Windows, y me siguiere utilizar la Utilidad de Disco para formatear y eliminar la particion con el bootcamp, y no encuentro otra forma, alguien me puede ayudar a saber como, sin tener que restaurar y recuperar mis 100G que tengo para el windows, les adjunto imagen del bootcamp, Saludos.

7 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
¿Y si seleccionas la opción de instalar o eliminar Windows 7 tampoco te deja? Si formateas el disco duro e instalas OS X de nuevo pierdes toda la información y tendrías que hacer un respaldo general como bien te dice el mensaje. Abre la utilidad de discos y ve si ahí puedes quitar esa partición dejando solo una. Ojo, no le des formato, no particiones y no borres, solo crece la partición principal a toda la capacidad a ver si te deja hacerlo desde ahí. Saludos.

0voto

El.Ergar Puntos840
Pues no puedo, no me deja mover la particion principal la de OS, y ademas no se que paso, se creo una particion mas que dice que es de arranque, te muestro la imagen y ya para decidir.

0voto

Peter Puntos289170
Da click en donde dice Macintosh HD y de la orilla de abajo arrastra para ver si te deja redimencionarla. Saludos.

0voto

El.Ergar Puntos840
pues no! ya habia tratado de hacerlo anteriormente y no se mueve, ni para arriba ni para abajo, entonces creo que si tendre que restaurarla, no crees, y ahora, no necesito nada mas para la restauracion ?? gracias y saludos

0voto

Peter Puntos289170
En la primera pantalla tienes una opción que dice "Instalar o eliminar Windows 7". ¿No funciona esa opción? Estas pasando de una opción a otra sin saber cual ya probaste, entonces vamos a empezar de nuevo opción por opción. Saludos.

0voto

El.Ergar Puntos840
Gracias por tu atencion, sabes, todas las opciones que tiene la macbook para eliminar las particiones, me aparecen en gris, no las puedo seleccionar para realizar la operacion que deseo, la que dices de eliminar windows, no me deja, al igual que desde la utilidad de disco. Y por lo que veo, creo que si tendre que restaurar para recuperar los 100g que le di a windows, pero, porque habre tenido este problema, habre instalado mal el windows ?? que ahorita recordando, no me funciono como esperaba el windows, saludos y espero tu respuesta, gracias.

0voto

Peter Puntos289170
Pues si depende de como hayas realizado la partición y demás, entonces lo mejor es formatear e instalar para no perder ese espacio sin que te funcione para nada. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...