Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ya tengo el Tiger

hola ke tal les comunico que ya tengo el tiger y esta genial se los recomiendo esas nuevas aplicaciones estan super enserio ... saludos..

19 Respuestas

0voto

creative Puntos2160
Felicidades! que tal, si está super chido? Uy qué envidia [de la buena, eh], felicidades de nuevo y a ver si nos cuentas, más!

0voto

omerone Puntos480
pus vengan esas imagenes , ¿y como jala en tu mac? me supongo que mas rapido :wink: Creo que esperare a que salga el León, sera mas poderoso 8)

0voto

pis Puntos620
Una MARAVILLA el TIGER! Realmente tienen disfrutar la expariencia del TIGER, como siempre MAC mas amigable! los WIDGETS son increibles!

0voto

ulisses Puntos7420
esta de lujo ya ke este robert moon compro la version del tiger family me toko la ultima lisencia !~!!!!!! hoy se lo acabo de poner por hay de las 5:30 una platicando e intercambio de ideas y como a las 6:30 a 7:15 pero ubo una cosas muy rara ke me tenia super estapantado !! ya ke yo soy dj tengo un sonido y todo ese rollo resulta ke hoy sabado habia tocada y pss yo de loko me puse a instalarle el tiger en ese rato antes de la tokada por lo regular me voy 1 o 1 1/2 antes de la hora osea las 8 de la noche y a las 7:30 ke la pantalla se keda azul y no arrancaba a los 5 minutos solo salia el iconito del Spotligth en la parte superior derecha y solo me kedaban 15 mins y estaba super nervioso enojado y de mas pss mi mama estaba afuera de la casa de robertmoon ya esperandome ke saliera y psss yo sin poder ke arrancara y sali hable con ella de lo ke pasaba y dije perame en lo entro me dice robertmoon ya arranco !!!! 8O 8O 8O 8O 8O se me bajo todo el rollo en ese rato y pss estubo su per raro voy llegando de la tokada estubo media apagadona la tokada ya ke solo ubieron de invitados algunos 15 personas falto gente pero en fin gracias robertMOon ya tengo el tiger

0voto

pis Puntos620
A mi me paso igual! Efectivamente Ulises, en mi compu tambien paso igual, la pantalla en azul y no pasaba nada durante algunos minutos ( no se si fueron segundos, pero pense que ya habia hecho algo mal). Pero solo fue un susto pues en unos minutos más ya estaba funcionando. Lo mismo pasa cuando en una maquina tienes varios usuarios, pues al arrancar la sesión de otro usuario por primera vez tarda un rato en arrancar con la tormentosa pantalla AZUL! Bueno Felicidades a los que disfrutan del TIGER! Saludos!

0voto

amblin272 Puntos121260
Re: A mi me paso igual!

pis

Efectivamente Ulises, en mi compu tambien paso igual, la pantalla en azul y no pasaba nada durante algunos minutos ( no se si fueron segundos, pero pense que ya habia hecho algo mal). Pero solo fue un susto pues en unos minutos más ya estaba funcionando. Lo mismo pasa cuando en una maquina tienes varios usuarios, pues al arrancar la sesión de otro usuario por primera vez tarda un rato en arrancar con la tormentosa pantalla AZUL! Bueno Felicidades a los que disfrutan del TIGER! Saludos!

Salutes ^_^... si no me equivoco debe ser por la indexación inicial q' hace el Spotlight y si es normal q' lo haga desde un inicio (acaso creían q' la velocidad de sus busquedas era por obra divina???)...

0voto

Poxt Puntos5520
alguno esta usando tiger con g4, haber si me avisa si el efecto del agua del dashboard le funciona, pues hay un rumor que solo es el g5 que se aprecia

0voto

Peter Puntos289100

harry_pottes

alguno esta usando tiger con g4, haber si me avisa si el efecto del agua del dashboard le funciona, pues hay un rumor que solo es el g5 que se aprecia

Hola, si funciona, por lo menos en mi PowerBook y en una de 15" tambien. Modelos de los nuevos. =D> Saludos

0voto

pis Puntos620
alguno esta usando tiger con g4, haber si me avisa si el efe Pues yo lo tengo en una eMac (g4 a 700mHz y 680M de memoria) y el efecto de Agua no se aprecia.

0voto

Maquero Puntos29520
Re: alguno esta usando tiger con g4, haber si me avisa si el

pis

Pues yo lo tengo en una eMac (g4 a 700mHz y 680M de memoria) y el efecto de Agua no se aprecia.

Eso se debe a tu tarjeta de video, tiene que ser de por lo menos 64 Mb

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...