Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Error al instalar drivers Boot Camp en windows 7 [Solucionado]

Hola a todos, tengo un problema. acabe de hacer la particion de windows 7 en mi mac, lo installe y esta corriendo en estos momentos, pero no puedo installar el driver de bootcamp... cuando le doy installar dice boot camp x64 is unsupported on this model ahora nio puedo volver a mi mac partition, no se que hacer. help! ________________________________________________________________ -=[ Editado por m[a]cman ]=- >> Ir al post con la solución <<</a>

4 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Instalaste una versión que no es compatible y no puedes poner las cosas así. ¿Como hiciste la instalación? ¿Que Mac tienes? ¿Que Mac OS X tienes instalado? ¿Versión de Bootcamp? Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
hola Peter... entre a mi boot camp en mac (corre el ultimo montain lion) el programa hizo una particion , me grabo un cd , despues me pidio el cd de instalacion de win 7, despues reinicio, y no queria correr el cd de instalacion, (estaba en modo DOS, con el cursor)... lo reinicie, corrio el cd y despues instalo windows... meti el cd que creo el bootcamp, el autorun no funciona, y me sale que tiene problemas con la compatibilidad, ya entre a el directorio del cd o D:, en drivers-apple- bootcamp64 y le di compatibility troubleshoting ... apesar de eso me dice que bootcam tiene problemas de compatibilidad. no se que vercion tenia yo del bootcam en el mac ya que no puedo entrar a el, mi computador es un intel aluminium de los primeros que salieron... si entro a propiedades en general el windows me dice que mi computador es modelo iMac 8.1 espero poder hacer algo... no existe un modo de entrar a mi particion de mac OS desde el arranque? asi puedo hacer algo o borrar la particion de windows, no se. saludos

0voto

m[a]cman Puntos32850
ajmaq, puedes probar el siguiente método: Botón Inicio --> ejecutar, escribes cmd, (es un símil a la Terminal de os x) "Enter". Navega hasta donde tienes el archivo "Bootcamp64.msi" y pones lo siguiente "msiexec /i Bootcamp64.msi" (sin las "") y le das "Enter". Con lo de entrar a os x, dentro de Panel de control sale uno de Arranque y seleccionas con que sistema iniciar o la tradicional tecla Option (alt) al iniciar. Saludos.

0voto

ChristianOPS comentado

hola, tengo el mismo problema , pero en la carpeta de bootcamp no me aparece un archivo con ese nombre y la ruta para colocarla en el terminal de win seria mas o menos asi : E:\Drivers Win 7\BootCamp\Setup.exe entonces quede con la duda si despues de colocar esa ruta completa deberia agregar lo que tu indicas entre " y lo otro que no se si el tema de los slash influye en la dirección en la que se escribe.
Saludos

0voto

Ajmaq Puntos27130
salio!!!...corri cmd pront como administrador corri la instalacion del cd desde alli, y me abrio el instalador le di muy poco disco duro al windows , despues de todo los update quedo con 3G libres....existe algun modo de darle mas espacio de disco duro a mi particion de windows? gracias!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...