Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Agregar un Identifier a mi controlador en Xcode 4.5.2

Hola buen dia he estado viendo un tutorial de navegacion en xcode 4.5.2 y me he encontrado con un una diferencia entre las versiones no llegue a concluir el tutorial ya que en el xcode que tengo no existe la opcion de poder agregarle un "Identifier" a mi controlador el paso en el que me quede del tuto es el siguiente y el tutoria completo es este http://www.apprendemos.com/tutoriales/ios/uinavigationcontroller: y mi xcode no la tiene aqui dejo la misma imagen que segun yo la misma que esta en la de tutorial: y como se puede observar no esta la opcion para poder agregarle un el "Identifier" si alguien sabe como poder agregarle este mismo campo de alguna otra manera se lo agradeceria mucho :)

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Ahorita no estoy en la Mac para poder revisar las diferencias entre versiones, pero si estas creando un ViewController como tal, te debería de salir, o más arriba o más abajo en su defecto. Repite el proceso para confirmar que si es un ViewController y que todo en teoría esta bien. En un par de días que regrese te reviso las versiones, diferencias y te doy una solución. Saludos.

0voto

Andres Rubiano Puntos140
Peter, mucho gusto. Me está pasando exactamente el mismo inconveniente. Te agradecería si me pudieras ayudar. También tengo la última versión del XCode. Muchas Gracias.

0voto

Peter Puntos289170
Bienvenido al sitio Andrés. En las versiones nuevas de Xcode se llama Storyboard ID. Saludos.

0voto

gonzalo sanchez Puntos3060
gracias me funciono correctamente, saludos :D

0voto

Peter Puntos289170

gonzalo sanchez

gracias me funciono correctamente, saludos :D

De nada :)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...