Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

A mi me sucede lo mismo que a muchos en este y otros foros, pero a diferencia de ellos, a mi la MacBookPro se enciende cuando quiere. Claro, después de intentar encenderla como 20,000 veces (casi casi no exagero), en una de esas veces enciende. Hace unos meses no encendía la pantalla pero se escuchaba el chaaaaan característico, conectandola a una pantalla externa funcionaba. Después de unos meses y después de abrir y cerrar la pantalla volvió a verse en la pantalla todo. Luego, al reiniciar o apagar la MacBook y volviéndola a encender, ésta ya no se veía, el teclado tampoco funcionaba. Al principio pensé que era algo de calentamiento porque estaba muy caliente en la parte cercana a la pila. La ponía en el refri unos minutos y volvía a intentar y encendía. Ahora no creo x q la intento encender cuando estuvo reposando mucho tiempo y ésta no enciende. Intente quitando memorias (trae dos de 1 GB c/una) y ni así, así que descarto que sea la memoria. La batería no está del todo dañada ya que le dura, cuando prende, hasta 20 minutos, así que también descarto eso. Al principio creí que era la pantalla pero tampoco. La MacBook Pro es la gris de 15" modelo GLSY AYUDA!!!!!

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Bienvenido al sitio Limber. ¿Sistema operativo? ¿Todas las actualizaciones de firmware instaladas? Saludos.

0voto

LIMBER LOMELI Puntos200
Tenía instalado el SnowLeopard, hacia esto y en una de las veces q arranco, formatee e instale el Lion. Sí tiene las actualizaciones de firmware de lo contrario lo marcaría en actualizaciones. De hecho compre cargador nuevo porque hace dos semanas la lleve a un centro de servicio, le conectaron un cargador y encendió, así que también creí que era eso pero ayer me di cuenta que no porque el otro sí funciona. Estoy realmente preocupado porque es más potente que muchas otras MacBookpro, ya lo comprobé. :(

0voto

Peter Puntos289100
Parece un problema físico y no de software, si formateaste e instalaste el sistema desde cero y tienes el problema, la vas a tener que llevar a revisión. Así te aseguras que no vaya a tener algo mal en el hardware que te pueda causar peores problemas a futuro. Saludos.

0voto

LIMBER LOMELI Puntos200
Curioso, después de 2 días de intentar prenderla. La MacBook Pro prendió después de conectarle un cargador de una MacBook. Ahora a ver cuanto dura así.

0voto

Peter Puntos289100
Pues monitorea el problema, si la memoria RAM no se cambio y ves que el problema esta en las cargas, si puede ser el cargador o la bateria. Prueba quitarle la bateria y dejarla conectada, prueba con bateria y sin conectar, así vas a ver como se comporta en todos los casos para identificar donde puede estar el problema. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...