Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

DVD un cambio de Region!

Un saludo a la comunidad Maclatino. Bueno mi duda es? Como pedo cambiar la region de mi DVD? Rente unas peliculas en Region 4 y no me quiso leer un DVD. Alguien sabe de algun programa? Las especificaciones de mis mac estan abajo! Gracias!

5 Respuestas

0voto

MacLone Puntos10780
Quizá aquí encuentres lo que buscas: http://www.regionfreedvd.net/rom.html[/url]

0voto

carlosaristides Puntos9720
Hola, MacLone gracias por la pagina pero desgraciadamente no encontre lo que buscaba! Espero que alguien hecharme la mano en el cambio de Region de mi iBook y Power Mac G5 Gracias!

0voto

moai00 Puntos140
El cambio? Holas, pregunto: es para ver dvd en la compu o es para poder cambiar la región física del firmware de la unidad óptica es lo que tu quieres. Si es lo primero lo que deseas con este sof videolan te lo facilita ya que el es un player libre de restricciones sobre las regiones, solo metes el dvd en tu mac claro debes de cambiar la configuración de tu dvdplayer el de mac para que no te monte la peli de una vez y asi podrás abrirla con el video lan y listo a ver dvd de cualquier región en tu mac. Si es lo segundo hay un sin fin de paginas que enseñan a hacer eso pero personalmente no te lo recomiendo ya que puedes dañar la unidad, que fue lo que me paso a mi en unas de mis mac lo hice y el resultado fue muy malo aunque la vez anterior si me funcionara la segunda no fue muy bien. te dejo el link para que te bajes el video lan http://www.videolan.org/vlc/ :D

0voto

carlosaristides Puntos9720
Bueno, mi pregunta es... como puedo cambiar de region del DVD en mi Mac con algun software? Gracias moai00, ya verifique la pagina y baje el programa correspondiente!, lo voy a checar y te comento como me fue! Gracias!

0voto

MacLone Puntos10780
En las páginas que te pasé puedes bajar el "Region" o el "RegionX" para hacer cambio de región, pero tu DVD de seguro es RPC2 así que primero hay que parchar su firmware antes de que puedas usar un programa para resetear la región. En el profiler viene el modelo de tu DVD para que busques si ya hay el parche para ese.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...