Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Luz azul al tomar foto con flash

que tal a todos en el foro miren, acabo de comprar un iphone 4s hace como unos 20 días, pero hoy me acabo de dar cuenta que al tomar fotos en la noche con flash aparece una luz azul en medio de la foto, esta difuminada pero si se aprecia al momento de ver la foto tomada. para fotos con luz artificial y de día no aparece esa luz que debo de hacer ?? lo reporto a apple para garantia o esto se puede resolver de alguna manera ?? espero sus comentario y consejos o mejor... una solución saludos a todos.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
¿Tienes actualizado el software a la última versión? Puedes probar restaurandolo y actualizando para ver si se soluciona y si ya es un problema físico si meterlo a garantía. Saludos.

0voto

El.Ergar Puntos840
pues si esta actualizado IOS6, y como lo restauro? desde itunes? y si no funciona, cuanto tiempo crees que lleve el arreglar el problema en garantía y a donde me dirijo? y sabes también que me van a pedir, digo, para estar preparado gracias

0voto

Peter Puntos289170
Si, desde iTunes puedes restaurarlo. Puedes hablar a Apple, ellos lo recogen y te lo regresan. Los tiempos y opciones esllos te los dan. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...