Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Mackbook y splitter hdmi

Hola a todos, me dirijo a ustedes para solicitar de su apoyo, lo que pasa es que tengo una macbook, un ipad y una laptop con windows 7 y hace unos días compré un splitter hdmi para conectar un dispositivo con salida hdmi y que la imagen se pudiera ver en un proyector y en una pantalla de 50", realice pruebas con con la laptop y la imagen se vio perfecto tanto en la pantalla como en el proyector e incluso se puede ver la imagen de la laptop en la pantalla y en el proyector al mismo tiempo, el problema esta en cuanto conecto la macbook o el ipad atravez del splitter por que la imagen no se logra ver ni en el proyector ni en la pantalla a menos que conecte la macbook o el ipad directamente a la pantalla o al proyector, incluso con la macbook estuve intentado verificar con diferentes resoluciones para validar que el problema no fuera por ese lado pero la macbook como que se queda trabada o pasmada al conectarla atravez de del splitter. Después de toda esta historia, habrá algún dispositivo compatible con productos mac que me pueda apoyar ha que se vea la imagen tanto en la pantalla como en el proyector sin tener que estar cambiando el cable entre ellos. Muchas gracias por la ayuda.

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Bienvenido al sitio SACNN. El que tienes no debe de ser compatible y por ello jamás te va a funcionar así sin más. Matrox hace varios, por ejemplo este te puede servir, es cosa de que revises bien los disponibles y selecciones uno que cumpla tus necesidades. Aquí tienes otro ejemplo. Saludos.

0voto

DarkGallows Puntos220
Hola! acabo de comprar un proyector y me pasa justo lo mismo, sería posible conseguir lo mismo pero desde el mini-dvi? por ejemplo comprar un adaptador: Lindy Mini-DVI to DVI/HDMI Splitter, male/female, 1x DVI, 1x HDMI, mini DVI, Blanco, mas otro adaptador de DVI a HDMI y conectarlo a la TV y el HDMI directamente al splitter? Gracias!

0voto

Peter Puntos289100
Bienvenido al sitio DarkGallows. De ser posible, puede que si, pero no tiene caso comprar varios adaptadores para que hagan el trabajo de uno que funciona correctamente. Para este tipo de cosas lo peor que puedes ahcer es comprar varios adaptadores y conectar todos entre si. Lo mejor es comprar el adaptador que necesitas y que se conecta directo a cada uno de tus periféricos. La cuestión es que no mencionas que es lo que necesitas, mencionas adaptadores con 4 entradas diferentes. ¿Que necesitas tu? Saludos.

0voto

DarkGallows Puntos220
Hola Peter, muchas gracias por la bienvenida y por supuesto por la respuesta. Verás, tengo un macbook que tiene el puerto mini-dvi de salida de video. Antes lo tenía conectado con un adaptador mini-dvi a hdmi a mi TV. Como he adquirido un proyector, mi intención es ver el Macbook tanto en la TV como en el proyector. Tengo un splitter, pero no me funciona con el Macbook. La solución es comprar el que recomiendas? Un saludo.

0voto

Peter Puntos289100
Si tu proyector tiene esas conexiones, si, te podría servir. Lo que realmente necesitas es el cable indicado para los puertos de cada periférico y no convertidores. Saludos.

0voto

DarkGallows Puntos220
Muchas gracias, lo miraré a ver. Un saludo.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...