Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Disco Duro externo

Buen día , estoy tratando de grabar mis archivos y fotos en un disco duro externo pero no lo acepta cada vez que mando mis carpetas al disco duro simplemente no pasa nada, esto lo quiero hacer porque por error mi hija quito el Office MAc y ahora que lo quiero instalar de nuevo me dice que cierre el SyncServiceAgent pero tampoco esta funcionando , alguien sabe algo de estos dos problemas que estoy teniendo que me pueda ayudar? gracias

7 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Pues son varias dudas en una, así es que vamos por partes. 1- El disco duro externo. ¿En que formato está? ¿Que error te pone? ¿Es USB? ¿Cuanto pesa lo que quieres copiar? 2- El Office tiene un desinstalador, utilizalo y después instala. La otra opción es que reinicies y sin abrir ninguna aplicación, copies la carpeta de Office de nuevo a las Aplicaciones. Saludos.

0voto

NIKITA3 Puntos860
Hola, Quiero comprarme un disco externo de bastante capacidad 3-4 TB. Lo ideal es que sea solo para almacenaje y que cuando necesite editar video me copie los archivos al Mac que ha de estar limpito y con sitio disponible. Tras decidir no gastarme la fortuna en uno con conexion Thunderbolt, mi pregunta es: Es mejor HDD o SSD?. De cuántas revoluciones ? Marcas? Un saludo.

0voto

Peter Puntos289100
1TB en SSD cuesta 1000 dólares, así es que si quieres 4TB pues prepara 4000 dólares para el disco duro. SSD es mucho mejor, más rápido y demás, pero obviamente mas caro. Entonces si descartas Thunderbolt y SSD por el precio, quedamos en un Disco duro normal y aquí el detalle es cuanto te quieres gastar, que tipo de conexión quieres, etc... El la página de lacie puedes ver varias opciones. Saludos.

0voto

NIKITA3 Puntos860
Hola, Al final me decidí por un Western Digital de 4TB para poner en Raid (leí por ahí que Lacie sólo los mete dentro de la caja pero no losfabrica a diferencia de WD que sí lo hace). A pesar de leer todas las instrucciones y seguirlas al pie de la letra, cuando cambié la configuracion de RAID 0 a RAID 1 ( es decir dede tener 4TB a tener 2TB ) el Mac me lanzó uno de sus mensajes de scratch sobre fondo negro transparente para que reiniciase el ordenador. Lo hice y el Disco externo parece estar bien porque solo me figura 2TB, pero me quedó la duda de si era normal ese scratch, o de si algo falló, de si puedo perder los datos que vuelque al disco externo.¿Sabéis si esto es normal? Un saludo.

0voto

Peter Puntos289100
Pudo ser un error eventual en el cambio de formato y nada más. Así es que mientras no lo haga constantemente, no tienes problemas. Saludos.

0voto

NIKITA3 Puntos860
Muchas gracias, Peter, por tu pronta respuesta, siempre al pie del cañón.;)Me encanta vuestra pagina y vuestro foro.

0voto

Peter Puntos289100
De nada :)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...