Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

2 wire es una porqueria

No se ustedes pero yo cometi el error de comprar el modem inalambrico de 2wire lo cual fue fatal para mi economia por que estaba ahorrando para el AirPort Express y me calente en comprar ese y no puedo ni salir de mi recamara con esa porqueria de modem.

6 Respuestas

0voto

Jonacito Puntos12320
Al parecer creo que te salio malo, por que mi cuñada y mi hermano tienen uno conectado con su ibook G4 y estan por toda su casa sin problemas. A veces pasa, espero que lo puedas cambiar.

0voto

ulisses Puntos7420
yo tambien o tengo si me da problemas los basicos pero al igual si jala bien

0voto

Arkady67 Puntos1820
Hola Te cuento, yo no lo he probado con ningún aparato inalámbrico pero si como Hob para conectar mis maquinas a internet y a mi ethernet y jalo bien pero algo le paso y comenzó a fallar. Me podía conectar por Usb a internet con una pc pero mi g3 y mi ibook no lo lograban, aparte entre ellas no se veían como antes. Tuve que conectar mi viejo hob de 300 pesos y tuve de nuevo red, pero llame al servicio técnico y eso fue frustrante ya que los tipos de ahí no saben nada de mac y quieren que hagas una serie de pruebas sosas que en lugar de ayudarte te pueden confundir mas o realmente desconfigurar los parámetros de red de cada una de tus maquinas. Yo le llame varias veces y les dije que ya había hecho mis propias pruebas e insistían en que las volviera a usar de hecho me dijeron que mis mac tenían que ser reinstaladas de nuevo y por un técnico especializado y que mi a ra pc no le funcionaba el usb. Yo de plano les daba por su lado para no mentarles la madre ya que la mac se conecta muy fácil al modem, solo le dices que tipo de conexión tienes para internet y que es por lan y ya esta a navegar y ellos querian mover las direcciones del ipp no se que mas tonterías. El caso es que un día tuve suerte y un chavo me escucho mi diagnostico y llego a la misma conclucion que yo: el modulo de ethernet del modem no servia. Me mando al técnico que también están bien piedras y solo logro dar con la solución al ir por un nuevo modem y probar pero en el camino se confundieron con otro que estaba mal y ya no sabían cual era el nuevo. Así que me monte en mi macho y probamos los tres uno por uno hasta que dimos con el nuevo y ese me dejaron. Lo curioso fue que yo había actualizado el software de la pc desde el sitio y me aparecía en español lo cual causo mucha admiración a los técnicos y pensaron que el modem era diferente a los que ellos usaban, yo les dije que el soft era diferente en mi pc pero con un gesto de sabiduría me palmearon la espalda y me dijeron que no que el soft estaba en el modem a lo que yo puse cara de sorprendido y no alegué mas con ellos, les di pa su chesco por su paciencia y que en una hora hayan cambiado todo y pudiera seguir trabajando. Así que ponte necio con el teléfono y que te cambien la unidad. :evil:

0voto

Peter Puntos289170
Estoy de acuerdo, no es normal que ningun router inalambrico ( wireless ) te de tan poca distancia en la señal, intenta apagar todo y volverlo a prender y dejarlo con su donfiguración inicial, algunos tienen la opción de acortar o alargar la señal, en ese no se porque no lo he probado, pero seguro que se debe de poder arreglar tu problema. Saludos.

0voto

maxtri2000 Puntos2680
les pido disculpas perdon a todos los que entraron a este foro. Lo que paso fue que ya tenia como 4 meses con mi 2 wire y con mi tarjeta airport no tenia mucha señal y ayer compre el airport Express y pasaba lo mismo no tenia señal fui a compudabo donde lo compre reclamando y lo probaron y tenia muy buena señal, le dije al chavo de compudabo que que podia ser me respondio que posiblemente la construccion o mi computadora la lleve a compudabo mi compu y el problema era que mi tarjeta estaba mal puesta se tenia que meter un poco mas y el 2 wire tiene mas señal que el airpor, ya en este tema de regreso fui con mi mac prendida observando las conexicones y es impresionante lo 2wire que existen el la ciudad de mexico con esto quiero preguntar si existe algun programa o alguin sabe como me pudo conectar en la calle con otro 2wire que no sea mi o a una conexion con clave

0voto

ulisses Puntos7420

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...