Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

PROBLEMA valid signing not found xcode

Estimados he llegado hasta el punto en que hay que probar la aplicacion para distribuirla y me encuentro con un problemon el caso es que me aparece el mensaje de arriba al asociar el certificado de distribucion al organizer creo que el problema se origina a raiz de que no tengo clave publica y clave privada asociada al certificado... y no se como hacerlo alguna ayuda please??

21 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Bienvenido al sitio Octavio. Mira este tema a ver si soluciona tu problema. Si no es así, por favor comparte que ya intentaste hacer de ese tema y con gusto te ayudo. Saludos.

0voto

he hecho todo eso... de hecho antes de escribir mi problema segui esos pasos... lo que no logro hacer es poner las claves publicas y privadas para el certificado de distribucion como se hace?

0voto

Peter Puntos289100
Por favor pega exactamente el error que te sale. ¿Versión de Xcode? Saludos.

0voto

uno de los errores lo da en provisionin profiles del organizer segun la imagen adjunta y el otro error lo da al momento de validar la app mi version de xcode es 4.5.2

0voto

Peter Puntos289100
Te falta bajar los profiles e instalarlos en tu Mac. Entra a iTunes connect, baja todos los perfiles y dales doble click para que se instalen en tu mac y los tengas en el llavero (Keychain Access). Saludos.

0voto

podrias enviarme una captura de la seccion de donde poder bajar los perfiles dado que no encuentro en ninguna parte de itunes connect para poder hacerlo???

0voto

Peter Puntos289100
Entras al member center de desarrolladores de Apple y de ahí a a iOS Provisioning Portal. Del lado izquierdo tienes Certificates, Provisioning y Distribution. En esas secciones creas tus perfiles y los descargas para instalar en tu Mac. Saludos.

0voto

eso lo hice pero no produce ningun cambio... no me genera el key en el llavero

0voto

Peter Puntos289100
¿Pero los descargaste?

0voto

los he descargado e instalado... queda ahi pero el mensaje que me arroja es en devices en el organicer "valid signing identity not found"

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...