Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Al iniciar iMac wifi no funciona Mountain Lion

Hola, Desde que me cambiaron el router a un Thomson TG784n cada vez que reinicio el ordenador, cierro sesión o lo conecto no puedo navegar. El icono del wifi dice que estoy conectado y hay conexión a internet. Tengo un PC y se conecta perfectamente a internet y sí puedo conectarme con una máquina virtual desde windows y hasta más rápido. He descubierto que si reinicio el router desaparece el problema y ya puedo navegar desde Mountain Lion 10.8.3 sin problema alguno. Tengo una Time Capsule a la cual me conecto y esta conectada al router. Aunque me conecte directamente al router el problema es el mismo. La diferencia entre el antiguo router y este que tengo actualmente es el DHCP que en el anterior estaba como "server" y el Thomson tiene PPPoE. No tengo privilegios para modificarlo por lo que no he podido hacer pruebas con el DHCP. No se que puede estar ocurriendo con el router. ¿Podéis ayudarme?. Saludos

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos281630
Bienvenido al sitio Luis. Si no puedes modificar el router no vas a poder hacer nada porque ahí radica toda la configuración. ¿Porque no tienes acceso a el? ¿http://192.168.1.1 no te funciona? Saludos.

0voto

Luis Carlos Puntos240
Hola, Si puedo acceder al router pero tiene distintos niveles de acceso, cada uno de ellos permite poder modificar parámetros y de hecho los he realizado. El Nivel que permite modificar el DHCP PPPoE es el más alto y no tengo la clave que sería la Roofr, la más alta. La dirección IP es la 192.168.1.254.

0voto

Peter Puntos281630
Pues no entiendo porque tu router tiene niveles de acceso, es bastante extraño de hecho. El problema es que si no puedes acceder a la configuración, no puedes hacer nada. ¿Por que no tienes acceso a tu router?

0voto

Luis Carlos Puntos240
El fabricante Thomson así lo ha decidido. Lo veo ilógico ya que todos los routers que conozco tienen la posibilidad de cambiar todo lo que uno desee y si la picias pues se resetea y queda como viene de fábrica. Francamente no se que hacer. La cuestión es si el DHCP debe estar como server. ¿Puede influir? Porque los demás parámetros si los puedo modificar.

0voto

Luis Carlos Puntos240
Bueno, por fin he dado con el problema. Analizando de que wifi decía que había conexión a internet conecté un programa de torrents y pude comprobar de que funcionaba correctamente luego, conexión a internet tenía realmente. Las configuraciones de los navegadores estaban correctas luego el único factor común era la configuración wifi del iMac con Mountain Lion ya que con máquina virtual y windows funcionaba perfectamente; modifiqué la configuración IPv4 DHCP que estaba en automática y que siempre aconsejan configurarla de esa manera, la puse en manual y entonces se resolvió el problema. Ahora va muy rápido la carga de páginas, he reiniciado el ordenador y funciona perfectamente.

0voto

Peter Puntos281630
Gracias por compartir tu solución y efectivamente, si habías cambiado tu la configuración por otra, es lo primero que hay que mirar, así es que bien que ya esta solucionado. Mejor, porque sin tener acceso al router y que el problema radicara ahí, iba a ser complicado. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...