Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Bootcamp, problemas con particion windows.

Hola , tengo un MacBook corriendo con Montain Lion y esta presentando problemas con el bootcamp actualmente tengo paralles insdtalado , con una particion de windows 7, pero el dia que trate de hacer una nueva particion para linux, fallo la instalacion. y ahora no puedo entrar a mi particion windows desde un restart con la tecla alt. cuando entro dice boot disk eror. En la particion de mac puedo abrir la particion por bootcamp y veo que esta una carpeta de ubuntu , pero no la puedo borrar,no tengo permisos para borrarlo. y solo puedo tener acceso a windows desde paralles, pero es malo por el consumo de RAM. como puedo hacer para solucionar esto, no quiero volver a reinstalar la particion de windows, ya que en ella tengo todos los programas que nesecito para mi escuela. gracias!

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Si hubo problemas con las particiones vas a tener que rehacer la de Windows porque el disco puede tener fallos y por eso no arranca. Si no puedes modificar la partición, borrar la de Ubuntu, reparar permisos, etc... Pocas opciones más hay. Intenta borrar la partición de Ubuntu primero si no te va a servir de nada y de ahí reparar permisos a ver si se soluciona el problema. Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
Hola Peter!! no existe ninguna particion de ubuntu, solo esta la carpeta, pero particion como tal no esta. creo que solo va a servir borrando el windows y volverlo a instalar

0voto

Peter Puntos289170
Con problemas de partición, si, es lo mejor. Si al instalar el otro se daño la partición de Windows, no te va a quedar de otra. Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
Asi fue, no quedo de otra!... saludos

0voto

Peter Puntos289170
Bueno, por lo menos ya te funcionará correctamente. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...