Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Reemplazar disco duro de iMac Mediados 2010

Hola, bueno estoy algo desorientado en esto de reemplazar mi disco duro es de una iMac Mediados de 2010 de 21.5" (viene por defecto con 4GB ram (1333 Mhz DDR3) , 500 disco duro, Intel Core i3 a 3.06 Ghz y 256 de video (ATI Radeon HD 4670) Bien el problema es que mi disco duro esta fallando y creo que esta por "morir" en cualquier momento y necesito reemplazar el disco duro (ya hice un backup en un disco duro usb externo) pero aprovechando la oportunidad en vez de poner uno de 500Gb quisiera poner uno de 1TB (que según las especificaciones si lo soporta) pero mi duda viene cuando (e leído un poco) hacen mención de los ventiladores y que se calienta y que algunas cosas van soldadas y bla bla.. entonces no me atrevo a hacer eso yo mismo, saben si puedo cambiar mi disco duro por uno de 1Tb? y si alguien sabe de un lugar en Monterrey N.L. Méx. donde lo puedan hacer o de confianza, se los agradezco mucho, un saludo a todos. a y de paso saber si puedo cambiar la tarjeta de video por otra de 512Mb... lo único que e podido hacer es aumentar la ram a 8Gb.

5 Respuestas

0voto

Ajmaq Puntos27130
Hola...pienso que si puedes poner un disco duro SSD en tu mac no generaria tanto calor y funcionara mucho mejor.

0voto

Peter Puntos289170
No hay problema al ponerle el disco duro que mencionas. Si la persona a la que se le calienta se dedica a la edición de video todo el día, es normal, entonces depende de la situación de cada uno, pero como tal se lo puedes poner. La sugerencia del SSD no es mala, pero si cara. ;) Saludos.

0voto

IrvingWiiMty Puntos790
Bueno siendo sincero ahora mismo no tengo mucho dinero, también pensé en un SSD pero bueno por obvia razón descarte la posibilidad y pensé en el de 1TB ya que me daría mas espacio, entonces si puedo poner uno de 1TB pero no quiero que se caliente y/o pase algo malo, conocen algún lugar en Monterrey donde pueda ir? Y lo de la tarjeta grafica no se puede cambiar?

0voto

Peter Puntos289170
En Monterrey ni idea, a ver si alguien de por ahí te puede recomendar alguno. De la tarjeta gráfica no, no vas a poder cambiarla, por lo menos de manera sencilla. Lo mejor es que hables a un centro autorizado Apple para que te den un presupuesto de todo. Saludos.

0voto

IrvingWiiMty Puntos790
Okay, gracias por toda su ayuda.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...