Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Hola Peter: Estaba trabajando con un storyboard con 94 pantallas, entre controladores Views, Tables, etc... con sus respectivos Segues. Hay veces que cuando escribo en un Label las letras aparecen una cada segundo o segundo y medio. o sea muy lento. Pero hace dos dias me sale el mensaje: has superado la capacidad del disco de arranque, debes cerrar aplicaciones. Solamente tenia abierto el XCODE y el simulador de iPAD. Me sabrias indicar que debo ampliar para que no pase esto?. Cuando el equipo empieza a ir lento, cierro todas las aplicaciones, apago el ordenador, lo vuelvo a encender y ya va todo normal, hasta la siguiente. Todo esto pasa cuando cargo los storyboards. Gracias.

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
¿Cuanto espacio libre tienes en tu disco duro? ¿Cuanta memoria RAM tienes? ¿Cuanto pesa tu proyecto? Saludos. P.D. Por favor crea los temas de desarrollo en el foro indicado, creaste uno en aplicaciones para iOS y este otro en el foro de iMacs. El correcto es el de soporte para desarrolladores iOS. Y este sería más de Mac OS X y no de Xcode o Desarrollo. ;)

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola Peter: Estoy trabajando con iMac 27", el nuevo. Con 8 GB de RAM, en disco me quedan 800 GB y la carpeta donde esta toda la aplicacion ocupa: 33 MB, el programa instalado en iPAD 10 MB, el storyBoard solo ocupa 4 MB. Disculpa por no fijarme en que post creaba la consulta. Gracias.

0voto

Peter Puntos289170
¿Cuantas aplicaciones y cuales tienes abiertas cuando eso pasa?

0voto

CMOC59 Puntos2360
Hola Peter: Solamente el Xcode.

0voto

Peter Puntos289170
Pues esta muy extraño, ese error sale cuando tu disco duro se llena, pero si solo tienes un disco interno y tienes mucho espacio libre, es raro. Que con solo Xcode abierto te suceda, lo mismo, raro... Repara los permisos de tu Mac, a ver si con eso se soluciona. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...