Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Mover el pul del Navigation bar

Hola es posible mover el pul del Navigation bar, puse un código en el AppDelegate.m para cambiar color etc., pero quería vajar el pul Back, como puedo hacer gracias

7 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola Leo. ¿Podrías explicar y escribir bien la duda? ¿Mover el pul y vajar el pul? Por favor tomate 5 minutos para redactar bien la duda, cuando preguntas cosas sobre código si escribes todo mal, es muy difícil saber a que te refieres. Saludos.

0voto

leorunn Puntos2590
Hola Peter, en el Navigation Bar hay un BOTTON que se llama Back, este Botton lo quería cambiar de posición Este es el código que se encuentra en AppDelegate.m // Change the appearance of back button UIImage *backButtonImage = [[UIImage imageNamed:@"button_back3"] resizableImageWithCapInsets:UIEdgeInsetsMake(0,20,0,0)]; [[UIBarButtonItem appearance] setBackButtonBackgroundImage:backButtonImage forState:UIControlStateNormal barMetrics:UIBarMetricsDefault]; para cambiarle el color i forma, puse mi imagen @"button_back3", no se el código para poder moverlo mas abajo. gracias de tu ayuda.

0voto

Peter Puntos289100
Pues no queda muy claro, voy a ilustrar un poco mejor las cosas a ver si es eso lo que quieres. Eso sería tenerlo en el navigation bar y quererlo abajo. Para eso tendrías que crear un botón común y acomodarlo en donde quieras. Si no es eso, por favor detalla un poco más lo que quieres hacer y en donde no puedes continuar. Saludos.

0voto

leorunn Puntos2590
No siempre adentro del Navigation Bar, el Navigaton bar que hice es mas grande y el boton Menu no me queda en el medio delNavigation a

0voto

Peter Puntos289100
Ok y si tu barra mide 62 pixeles de alto, ¿Porque no usas una imagen que mida eso?

0voto

leorunn Puntos2590
Es que poniendo la imagen mas grande como hice yo el botón menú me quedo allí arriba, después prove a poner el botón mas grande pero el texto MENU quedaba siempre arriba y la imagen del botón mas abajo estoy mirando en algunos sitios para ver si puedo arreglar, si encuentro algo lo escribo. Gracias.

0voto

Peter Puntos289100
No tiene sentido. Si tu barra mide 320x63 y eso lo divides en las imágenes que estas metiendo, tiene que ser exacto y acomodarse solo. Creo que el problema es tu imagen del botón, que debe de tener unos 44 pixeles de alto y por eso se queda arriba. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...