Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Flip4Mac para Mac OS X 10.4 [Solucionado]

No puedo ver videos wmv en QuickTime 7.6.4 porque Flip4Mac se me desmanteló y el paquete de instalación no me deja hacerlo pues me pide una y otra vez que intente de nuevo esa instalación. Estoy buscando en la red una versión del referido Flip4Mac para mi Tiger 10.4.11. Sólo he encontrado en una web de descargas una versión de Flip4Mac compatible con mac 10.3.9.(eso dice dicha la web) , pero al instalarlo, me recuerda que lo es a partir de la 10.5. Teneis alguno de vosotros conocimiento de algún sitio donde pueda hacerme con la versión que me valga. __________________________________________________________________ -=[ Editado por m[a]cman ]=- >> Ir al post con la solución <<</a>

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Descarga Flip4Mac 2.4.4. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
He intentado instalardo, pero me dice que no se puede instalar en el ordenador. No sé si esa versión ya la había intentado instalar y me respondía lo mismo. El caso es que tiene que haber por ahí alguna versión compatible, y por más que miro... nada. saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Sin éxito. Me dice que no se puede instalar en mi ordenador. No lo entiendo, hace un par de días quise instalar una versión que, en teoría, y según indicaba la web, era compable para Tiger, y resulta que no, que era para la versión 10.5. saludos. El caso es que tiene que haber algo por ahí, pero busco y nada.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Creo que requieres el Flip4Mac v2.3.8.1 . Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Ok, muchas gracias. Solucionado. Lo he instalado y los videos wmv se ven perfectamente con Q.T. Un saludo y muy agradecido.

0voto

m[a]cman Puntos32850
De nada. :) Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...