Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Abrir un pdf en un UIAlertView

Hola buen dia, estoy trabajando con un ejemplo de carousel con botones, al dar clic sobre uno de los botones me abre un UIAlertView, pero mi duda es si puedo abrir un archivo .pdf dentro de ese UIAlertView al correr el proyecto me corre de la siguiente manera: y al dar clic sobre uno de lo botones se me abre un UIAlertView como se muestra mi duda es si es posible cargar o mostrar un .pdf dentro del UIAlertView o si hay alguna otra de mostrarlo de ta manera que se vea encima del contenido de abajo.. si alguien sabe de algo o me puede ayudar con eso se los agradeceria Saludos.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
No puedes poner un PDF en una alerta, pero la duda sería, ¿para que quieres mostrar un PDF en una alerta?.

0voto

gonzalo sanchez Puntos3060
Mi idea es que los botones funcionen como un menu que al dar clic sobre uno de ellos envie a la información completa, si pence que que tal ves no se podría, por eso mi otra opción es abrir un nuevo viewController al momento de dar clic sobre el boton, aunque se me abra una pantalla nueva, asi podre visualizar el pdf de una manera

0voto

Peter Puntos289170
Si, la opción sería que si aceptas la alerta pasas a ver el PDF y si no, simplemente se cierra. Pero mostrar un PDF en una alerta es imposible, además no sería nada funcional mostrar un PDF a ese tamaño. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...