Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

firewire o USB para bootear desde un disco duro externo.

pues mi disco duro de la macbook murio (y de un momento a otro, ni siquiera dio señales de falla). consegui un disco duro externo de 20 gb, que me servira mientras consigo uno mas grande o un SSD. el disco duro es un iomega, trae entrada USB y firewire, aparte trae entrada de 5 volts. en la macbook donde lo voy a conectar es una macbook negra core duo a 2ghz. trae entrada firewire 400 a la cual lo conectare, o me recomiendan usarlo por USB. Otra duda que tengo es si sera necesario darle alimentacion extra al disco duro ya sea que lo tenga conectado por USB o firewire. el disco duro es uno de 2.5.

4 Respuestas

0voto

alex_ Puntos14930
y por que no arrancas desde el disco original al prenderla mantienes presionado la tecla C y metes el disco del sistema y chance desde ahi puedas reparar tu dd

0voto

spiritual aura Puntos1260
ya le intente recuperar el disco de varias formas, incluso lo conecte a otra pc que tengo con windows y lo examine con hhd regenerator y nada, me aparece como muy dañado. lo curioso es que cuando reparaba los permisos, algunas veces por curiosidad le daba checar disco y siempre salia ok. Nunca me habia sucedido asi.

0voto

Peter Puntos289170
Con Disk Drill Pro o con Disk Warrior seguro lo recuperas. También puedes conectar el disco externo por FireWire, instalar ahí Mac OS X y desde el reparar el disco interno. ¿Porque no tienes avatar? :p Saludos.

0voto

Ajmaq Puntos27130
aqui puedes bajar el avatar!!! image Si los programas que te dice Peter no funcionan , pues trata de hacerlo de alguna manera con el Disk Utility del Mac. tendrías que instalar el OS en un externo y repararlo, Saludos

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...