Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

apartados en mi app xcode

Hola buen dia, tengo una app que es realmente sencilla, lo que quisiera es si hay algunos otros apartados que podría adicionar que sean de utilidad al usuario, la app es prácticamente informativa, pero quisiera que hubiera algún otro apartado que le sirva de algo, por ejemplo el clima o la bolsa de valores de México o alguna otra novedad que pueda tener el app, espero haber sido claro saludos gracias

7 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Quieres tener varios apartados en un app. ¿Cuales? ¿De esos apartados que problema tienes? ¿Cual es la duda?

0voto

gonzalo sanchez Puntos3060
Aun no tengo ninguno, lo que pasa es que lo que tengo en mi aplicación no es la gran cosa ya que esta alimentada de la pagina web del cliente, pero quisiera meter algunos apartados como: clima, divisas y bolsa de valores de México, pero no se si allá alguna manera de implementarlo o si se tiene que hacer desde cero

0voto

Peter Puntos289100
Pues todo se puede hacer, implementando o desde cero, es cuestión de saber que tienes hecho, que no, que quieres implementar, como es el código, que función tiene cada cosa, etc.... Pero si tu duda es si se puede implementar por ejemplo juntando dos aplicaciones para que sean dos secciones en una sola aplicación, si, se puede. Saludos.

0voto

gonzalo sanchez Puntos3060
gracias, he estado investigando algunas herramientas que he encontrado en Internet unas de ellas es como agregar el clima y un conversor de divisas, ha sido complicado poderlo correr por las versiones en las que se han creado pero ya están funcionando saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Mientras vaya funcionando bien. :)

0voto

gonzalo sanchez Puntos3060
si funciono correctamente aunque me faltan algunas herramientas las cuales agregar pero estaré buscando una manera de implementarlos gracias :)

0voto

Peter Puntos289100
De nada :)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...