Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No se ha podido activar el Iphone

Buenas tardes, tengo un Iphone 3Gs traido de USA (vivo en El Salvador) el cual ya había liberado, pero resulta que un amigo me sugirió actualizar el Sistema Operativo, lo que me ofreció hacerlo, pero luego el Iphone dio un error que dice: "No se ha podido activar el Iphone porque el servidor de activación no está disponible temporalmente. Vuelva a intentarlo dentro de unos minutos o pruebe conectar el Iphone a Itunes para activarlo". Intente conectándolo o activándolo por Wifi, pero siempre me da ese error. Alguien sabe que le habrá pasado. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos287860
Solo es que el servidor de activación no está disponible temporalmente. Vuelve a intentarlo hasta que funcione. Saludos.

0voto

Caleb Puntos27100
Peter, que función hacen esos servidores de activación? por que dependen los celulares de esos servidores? me imagino que son servidores en estados unidos, pero por que tiene que dependel el celular de ellos?

0voto

Peter Puntos287860
El celular en si no depende de el, solo para la activación inicial. Apple vende un teléfono y se lo activa al usuario, que va asociado a una cuenta o dueño y solo es para eso. Una ves activo el proceso no vuelve a suceder.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...