Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Monitor ADC con adaptador DVI-ADC no enciende.

Hola, me supongo que esta es la sección donde debo poner el tema, disculpen mi desaparición del foro (temporalmente) pero han pasado cosas que ni vale la pena comentar, pero ya estoy de vuelta. Bien ahora con el problema, un amigo compró un monitor APPLE STUDIO de 20" (de los viejitos) el cual tiene el llamado conector ADC (este estaba siendo usado en una Mac G4 con esta tarjeta integrada (es decir no se puede sacar de la máquina) pero bueno yo le comente que si se compra el adaptador (M8661LL/B DVI to ADC Display Adapter) esto lo vimos en Amazon lo va a poder conectar a cualquier equipo con tarjeta DVI. Eso hizo pero el monitor no enciende, si recibe energía ya que los puertos USB del monitor si funcionan, trata uno de encender el monitor con el botón que tiene al frente se enciende y se apaga inmediatamente es decir si esta recibiendo energía pero por algo no quiere encender. A alguien le ha pasado esto y sabe como resolverlo, el aparato esto no salió barato y como no prende me lo quiere cobrar a mí, lo que se saca uno por buena persona.

8 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Bienvenido de regreso! :D ¿A que Maquina lo esta conectando? Y ya por saber, esa maquina que OS X tiene instalado y demás características generales. Saludos.

0voto

Jonacito Puntos12320
Es curioso lo que preguntas, ya que en todos los sitios que he buscado nadie pregunta eso, incluso uno de los sitios pone que realmente no importa ya que el cable DVI no utiliza ningún pin para el encendido del monitor y el ADC cuenta con uno ya que el equipo original se conectaba directamente al monitor. Es decir, no tengo idea pero voy a preguntar.

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola de nuevo, me dice que donde lo quiere conectar es cuando usa su macbook pro en casa, ya lo puso en un escritorio y tiene el cable thunderbolt a DVI, que según esto ya lo probo con un proyector en la oficina con esas características y funciona perfectamente pero cuando intenta conectar al monitor nada ya que el monitor no enciende incluso sin tener ningún equipo conectado. el OS 10.7.5 Mac Book Pro 17" con 16GB ram.

0voto

Peter Puntos289100
¿Pero probó el monitor en algún otro equipo y funciona correctamente? ¿Seguro compró el cable correcto? Yo creo que si probó el monitor y todo funciona bien, el problema es el cable que compró.

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola, el monitor lo estaban usando en la compañía donde trabaja así que supongo que funcionaba, el cable que le recomendé es el siguiente http://www.amazon.com/gp/product/B00011KHT2/ref=oh_details_o04_s00_i00?ie=UTF8&psc=1 curiosamente lo demás funciona que son los usb pero el monitor si recibe energía del aparato cuando aprietas el botón de encendido pero no se mantiene.

0voto

Peter Puntos289100
Sin hacer pruebas físicamente va a ser muy difícil saber que puede ser. Que no conecte nada a la Mac, solo el monitor, que haga un reset de PRAM y Nvram con el monitor conectado a ver si le funciona, que cambie el puerto USB de la conexión también. (PD. tu correo en el foro no funciona, se regresan los mails, no se si este mal, lleno, ya cambio o que...)

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola, lo del correo ya esta solucionado, un problema con el servidor así que puse otra cuenta. Si me dices que pruebas hacer, por el momento me prestó el monitor con el adaptador yo tengo una Macbook como la de él así que puedo intentar, lo del PRAM no estoy muy seguro ya que sin conectarle nada el monitor no quiere encender, lo que me comento es que la máquina que usaba ese monitor tenía una tarjeta ADC que cuando se encendía la computadora también lo hacía el monitor. Avisame que podemos hacer.

0voto

Peter Puntos289100
Prueba lo que comento arriba, PRAM, nvram, no conectar nada extra, probar en diferente puerto USB, etc... A ver si con alguna de esas te da señal. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...