Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas con DonwloaderHelper

Hola a todos. Desde hace tiempo tengo Donwloader Helper instalado en Firefox. Hoy fui a hacer uso de él y me encuentro con la desagradable sorpresa de que no está el icono en la barra de herramientas del navegador. Creí que por algún error lo habría desactivado o desistalado, pero el caso es que allí estaba en Complementos. No se me ocurrió otra cosa que desistalarlo y volver a instalarlo para ver que pasada, pero nada, la instalación se hace sin problemas pero al reiniciar Firefox, no aparece en la barra de herramientas por ningún lado, por lo que no lo puedo utilizar. ¿Me recomendáis algo?

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Ver > Barra de herramientas > complementos.

0voto

texerp Puntos23100
Ya sé a dónde recurrir para controlar los complementos. En las preferencias de la aplicación ahora sí me salió en la barra de estado, pero no aparece en la de herramientas, dónde yo tenía el icono visible. Es raro. Saludos.

0voto

m[a]cman Puntos32850
Revisa que las Preferencias / General estén así: Si haces cambios cierra y abre de nuevo Firefox. Saludos.

0voto

Peter Puntos289100

texerp

Ya sé a dónde recurrir para controlar los complementos.

Lo que te comento arriba no es para gestionarlos, es para verlos en la barra del navegador. También prueba lo que te comenta macman! Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
quiero recordaros que lo que me exponéis en la captura ya lo tengo perfectamente asumido desde el día, y hace mucho tiempo, que instalé esa aplicación. Tal cual me poneis en la imagen, lo tengo yo, y cada vez que se hacen cambios, sé que he de reiniciar el navegador, pero, el icono en la barra de herramientas sigue sin aparecer, y de ahí el que haya expuesto esta pregunta en el foro. Es igual, me conformaré con utilizarlo desde la barra de estado. saludos y un abrazo a dos dos.

0voto

Peter Puntos289100
¿Seguro en el menú seleccionaste "Ver > Barra de herramientas > complementos."?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...