Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Instalación de Mavericks sin hacer actualización desde apps store.

Hola, quiero instalar la última actualización del OS pero no quiero que lo haga automáticamente, a lo que me refiero es, bajar la actualización, ponerla en usb y después instalarlo sobre mi sistema. Tengo la máquina muy cargada de porquerías (software y datos) así que si bajo la actualización no creo tener el disco suficiente para que se instale. Si queda claro? no es instalación limpia del OS, ya me canse que en caralibro me digan que quiero hacer cosas inusuales. lo que no es. Una última cosa, cuando entro a mi apps store y le pongo que quiero el mavericks, me aparece el botón de actualizar y no de descargar como todos los ejemplos que he visto en la red, por eso mi problema. Gracias.

6 Respuestas

0voto

Jonacito Puntos12320
Perdón me falto agregar una cosa más, como mi portátil vino ya preparada con el OS 10.7.? no tengo discos de sistema, como puedo hacer unos.

0voto

Peter Puntos289100
Si lo que quieres hacer es instalar después y no al momento, haz lo siguiente. 1- Descarga Mavericks desde la Mac App Store. 2- Cuando termine y se abra la ventana de instalación, ciérrala. 3- En la carpeta de Aplicaciones vas a tener el instalador de Mavericks. 4- Copialo al escritorio o a una carpeta para tenerlo como backup. Ahora si lo quieres instalar después, solo ejecuta el instalador que tienes en Aplicaciones. Ese es el instalador del que hablas que ves en totorales y ya los puedes seguir sin problemas a partir de ese archivo. ¿Si era esa la duda no? Saludos.

0voto

Jonacito Puntos12320
Hola, pero de seguro voy a poder suspender la instalación del Mavericks? Cada vez que actualizo algún programa con el App Store no me pregunta por clave o si en verdad quiero actualizar, solo lo hace y listo.

0voto

Peter Puntos289100
En este caso primero tienes que descargar 5.5 GB y una vez que termina se abre una ventana de instalación. Esa la cierras y listo. Saludos.

0voto

Jonacito Puntos12320
Gracias ya lo hice así!

0voto

Peter Puntos289100
De nada :D

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...