Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

configuración de correo

Hola a todos, la pregunta de hoy eeeeeeeeeeees: ¿Se puede configurar mi cuenta de correo yahoo en el programa de mail que viene en el sistema X?. Y si es asi como se hace?. Otra mas. Le puse desde cero a mi Imac G4 el sistema 10.3.X pero no me copió los games que tiene este sistema en otras maquinas. Luego entonces, ¿Se pueden copiar en un disco los jueguitos de otra maquina y pasarlos a la mía? Y también ¿Como diantres le hago pa' que los juegos (sólo los juegos) que traía mi 10.2.3 los pueda tener de new? Gracias

7 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola. Para lo de yahoo, entra a tu cuenta de yahoo con el navegador que uses y en las preferencias de la cuenta, dile que quieres recibir los correos como cuenta pop. No recuerdo bien, pero creo que yahoo solo da ese servicio en las cuentas plus, pero checalo, porque tambien te pueden reenviar los correos que te lleguen a la cuenta que tu decidas, pero eso viene ahi, dentro de tu cuenta de yahoo, en su pagina. Y de los jueguitos, todos vienen en los CD's de instalación, desde ahi los puedes instalar de nuevo o bien bajalos de internet, que los que incluye son o gratis o demos. Saludos.

0voto

MacLone Puntos10780
Yahoo.com sólo da servicio POP a los que pagan pero no así si tu cuenta es yahoo.com.mx que sí da servicio POP gratis y hay que activarlo en las opciones de la página web. Después hay que programar el mail de apple con la cuenta usando los servidores ENTRADA: pop.mail.yahoo.com.mx SALIDA: smtp.mail.yahoo.com.mx De los juegos, no entiendo muy bien lo que quieres hacer ¿a qué juegos te refieres? ¿de dónde los sacaste para empezar?

0voto

recubeque Puntos6900
Muchas gracias por lo del correo, mi cuenta si es yahoo.com.mx. Luego les digo si la configuración fué exitosa. Otra mas ya entrados en gastos: Para configurar 2 cuentas solo se puede con diferentes sesiones de usuarios en mi imac? o sí puedo configurar 2 cuentas entrando en una sóla sesion. Y lo de los juegos. Lo que hice fue instalar el OS 10.3.no me acuerdo, y no vienen los juegos que trae el sistema ¿como los puedo tener? Un amigo tiene el sistema y los juegos de este también, para instalarlos en mi máquina sólo los copio y listo? Lo que me dices Peter ¿Como puedo hacer para instalar solo los juegos de los discos del sistema? porque el sistema ya está instalado, lo que me falta son los juegos (bueno tampoco instaló el garage band y el Idvd)

0voto

Peter Puntos289100

recubeque

Muchas gracias por lo del correo, mi cuenta si es yahoo.com.mx. Luego les digo si la configuración fué exitosa. Otra mas ya entrados en gastos: Para configurar 2 cuentas solo se puede con diferentes sesiones de usuarios en mi imac? o sí puedo configurar 2 cuentas entrando en una sóla sesion.

Hola. Si, puedes tener todas las cuentas de correo que quieras en el Mail de Mac OS X. Por eso no te preocupes.

recubeque

Y lo de los juegos. Lo que hice fue instalar el OS 10.3.no me acuerdo, y no vienen los juegos que trae el sistema ¿como los puedo tener? Un amigo tiene el sistema y los juegos de este también, para instalarlos en mi máquina sólo los copio y listo? Lo que me dices Peter ¿Como puedo hacer para instalar solo los juegos de los discos del sistema? porque el sistema ya está instalado, lo que me falta son los juegos (bueno tampoco instaló el garage band y el Idvd)

Para instalar lo que no te instalo por omisión, metes el cd y le das restaurar o instalar aplicaciones terceras, NO SISTEMA y te instala el garage band, iDVD etc.... Los juego deben de venir en el CD del sistema tambien, es cosa de que metas el CD y veas que contenido tiene. Saludos.

0voto

recubeque Puntos6900
Gracias

0voto

macxcalibur Puntos2740
no salen mis correos amigos ya intente las configuraciones que indican y si puedo leer mis correos de yahoo en mail pero no puedo enviar desde mail usando el servidor de salida de yahoo smtp.mail.yahoo.com.mx siempre me aparece un mensaje donde dice que se ha superado el tiempo de espera del puerto 25...alguna sugenrencia???

0voto

eolguillermo Puntos3960
Checa si no tienes el firewall y si lo tienes crea uno nuevo, donde habilites precisamente el puerto 25, espero te sirva saludos, aunque te voy a ser franco, yo he tenido ultimamente problemas con la conf de mi correo de yahoo, al parecer esto viene desde yahoo y no de mail, pero aun asi checa esto, saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...