Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Configurar Hotmail en apple mail.

Hola, pues segun encontre el tema NO es nuevo, pero ya no esta disponible el parche que es ncesario para poder configurar mi mail con mi cuenta de Hotmail. Me podria ayudar :?:

7 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola, si hay respuesta, para poder leer el correo hotmail desde el Mail de Mac OS X solamente tienes que bajar el plug in que esta en este enlace: http://www.maclatino.com/foros/viewtopic.php?t=220 Al poner la palabra hotmail para buscar te salen los resultados, lo que si hice fue modificar una dirección en uno de los resultados. Saludos.

0voto

MacLone Puntos10780
No se supone que Hotmail sólo da acceso POP a los que pagan?

0voto

amblin272 Puntos121260

MacLone

No se supone que Hotmail sólo da acceso POP a los que pagan?

Salutes ^_^.. hasta donde se no cobra Hotmail ya q' no usas POP exactamente sino un protocolo web (ignoro cual) y desde cualquier programa de correo de Microsoft solo das de alta tu cuenta como Hotmail... por mi parte uso tanto Entourage como Mail indistintamente pero por lo visto de este plug-in agrega esa capacidad de mandar peticiones Web usando el Mail.app...

0voto

Peter Puntos289100
Hola, hoy salio la versión para Tiger, pero también estaán disponibles las versiones para Jaguar y Panther. http://www.maclatino.com/revisa-tu-cuen ... -mac-os-x/ Saludos.

0voto

PaulM Puntos1920
Soy nuevo en el mundo mac. Como configuro el hotmail??? Hola como est, tengo solo dos dias con mi nuev o ibook y de verdad que estoy impresionado con la facilidad del OS tiger en comparacion con el XP... no es que sea mas facil.... sino que en verdad es super amigable la interface... Los felicito por el site ya que lo he revisado miles de veces en estos dos dias para aclarare mis dudas.... lo ultimo que me falta por hacer es terminar de una buena vez de configurar el correo... No se si usar por fin el MAIL o el Entourage... que me recomiendan.... tambien queria pedir ayuda pues baje el complemento para hotmail pero no se como configurarlo. coloque en donde me pide la direccion del servidor... primero hotmail.com y depues al no servir copie toda la direccion que tenia en mi antiguo pc... una super larga que estaba en mi cuenta del outlook express... La otra pregunta es si existe alguna forma de copiar los emails de mi pc para el mac... un abrazo y gracias por la ayuda saludos desde brasil

0voto

pws Puntos10240
Pues primero felicitarte por salir del lado oscuro, que bueno. Y pues mas que recomendarte el mail o entourage, pues es cuestion de gustos, en lo particular acabo de poder configurar mi cuenta de hotmail en el mail y que barbaro, jala muy bien (usando el link que mensiona Peter). Funciona muy bien, solo sigue paso a paso lo que se te indica y veras que si funciona, yo no lo logre a la primera te aviso para que no te me desesperes, pero de que jala, J A L A . . . Saludos.

0voto

Peter Puntos289100
Re: Soy nuevo en el mundo mac. Como configuro el hotmail???

PaulM

Hola como est, tengo solo dos dias con mi nuev o ibook y de verdad que estoy impresionado con la facilidad del OS tiger en comparacion con el XP... no es que sea mas facil.... sino que en verdad es super amigable la interface... Los felicito por el site ya que lo he revisado miles de veces en estos dos dias para aclarare mis dudas.... lo ultimo que me falta por hacer es terminar de una buena vez de configurar el correo... No se si usar por fin el MAIL o el Entourage... que me recomiendan.... tambien queria pedir ayuda pues baje el complemento para hotmail pero no se como configurarlo. coloque en donde me pide la direccion del servidor... primero hotmail.com y depues al no servir copie toda la direccion que tenia en mi antiguo pc... una super larga que estaba en mi cuenta del outlook express... La otra pregunta es si existe alguna forma de copiar los emails de mi pc para el mac... un abrazo y gracias por la ayuda saludos desde brasil

Hola PaulM, bienvenido al sitio. Como te comentan, sigues los pasos y listo funciona. Y lo de que programa de mail usar, depende de lo que quieras, pero el Mail de Mac os X es eso, un programa de correo sencillo y que funciona muy bien. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...