Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

ayuda con un ipod shuffle

Hola que tal acabo de comprar un ipod shuffle y todo muy bien hasta el momento de reproducir mis canciones, las transfiero desde el itunes o del media windows, y si las transfiere pero cuando quiero reproducirlas se prende el foco verde y ambar, y según esto es un error, pero checho si las canciones estan en el ipod y todo funciona muy bien, que bpuedo hacer? gracias!

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Hola. Que sistema operativo estas usando ? Yo creo que la musica no la puedes sincronizar con el iPod Shuffle desde el windows media, si no es así, corriganme. La sincronización se debe de hacer desde el iTunes. Tu como la estas haciendo ? Saludos.

0voto

HexCG Puntos29080
Holas pues como bien dice Peter la unica forma de rellenar tu iPod Shuffle desde PC es con iTunes... Tienes todo el softcho bien instalado... Recuerda que cuando sincronizas en Mac y luego quieres meter el Shuffle a otra compu (sea Mac o PC), sustituyes las canciones de una lista por la otra... A mi me paso que puse el Shuffle en el trabajo y luego en mi casa y en el trabajo se puso como loco y empezo a sacar las luces ambar y verde... asi como tu señalas... y esque se debio a que en una maquina lo tenia con particion para datos y en la otra no... lo apague por un rato... llegando a mi casa... (donde lo recargo) lo volvi a poner y lo restaure... luego le puse las opciones que queria en la particion para datos... se arreglo el problema.. y ahora solo lo recargo.. en mi casa donde tengo el 90% de mi musica¡ Checa bien esos detalles de las preferencias... igual y algo es lo que esta haciendole conflicto.. Saludos!

0voto

RobertMoon Puntos2660
AMI ME PASO LO MISMOI KE HEX CG AHORA SOLO LO RECARGO EN MI KSA EN LA MAC EN MI TRABAJO YA NO LO CARGO PORKE TENGO PC ANUKE HABECES LO CARGO NADAMAS CUANSO SE DESCARGA Y LLEGANDO A LA KSA NADAMAS COPEO LAS CANCIONES YA ESTA CARGADO Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...