Conecta
Nido Apple
Recibe ayuda de expertos
Registrate y pregunta
Es gratis y fácil
Recibe respuestas
Respuestas, votos y comentarios
Vota y selecciona respuestas
Recibe puntos, vota y da la solución
Pregunta
CONSOLAS(NINTENDO DS,GAME CUBE,XBOX LIVE,PSP,PS2)
- preguntó
- macOS y Mac
- 767 Vistas
- 13 Respuestas
- abierta
Se me ocurio este tema para ver que opinan de los juegos y las relaciones que se podrian hacer con consolas como por ejemplo de que se podria jugar en linea con un nintendo ds y un airport
13 Respuestas
Pues a lo que te refieres de concetar tu ps2 a tu imac para dejar la tv libre si es posible, claro que con un adaptador y software, puedes chacar estos links para informarte mas:
http://www.elgato.com/index.php?file=products_eyetvmain
http://www.ehomeupgrade.com/entry/509/e ... uces_eyetv
Con lo que respecta que si el ps3 y la evolution de nintendo podran conectarse a mac aun no se sabe solo he sabido que traera la ps3 soporte para el iPod y nada mas; solo nos queda esperar a la primavera del 2006 para que estas 2 consolas salgan y ver cual podra conectarce con una mac; !Espero sea posible!
Seguire investigando acerca de estas 2 consolas haber que de nuevo puedan traer; bueno Saludos a todos. :wink:
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Gracias es justo la respuesta que queria, ojala y lo pueda comprar porque si se me hace feo monopolizar el control de la tv.
Habra que esperar a las nuevas consolas.
Salu2
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
Yo creo q la que mas t conviene es la revolution, nintendo es una compañia inovadora y tiene muchas cosas en comun con apple, como por ejemplo que le han plagiado la mayoria de sus inovaciones, en especial Sony, :x
En primera por el control giroscopico, ese control es el futuro, olvidate de machacar botoncitos de colores y que te queden los dedos todos chuecos, con revolution solo basta con mover la mano como si se tratara de un raton pero en 3d, detecta giros de cualquier angulo, y creo q tiene un efecto llamado tilt o algo asi, para oponer resistencia, y mide lo mismo que un ipod nano. La consola misma tiene el tamaño de 3 cajas de DVD
Eso aparte de el online wifi gratis, las descargas retro y el "tercer secreto", aun por revelar en el proximo E3 del 9 de mayo, que se especula sera aun mas sorprendente que el control (lo presentaran el la sala de los oscares :shock: ). Ademas tiene dos puertos USB para cualquier tipo de almacenamiento externo (HDD, Memorias, etc.), dos puertos para tarjetas SD, y 4 para los controles de GC, y para los demas juegos retros saldra una carcasa especial q se pondra al control.
Y ademas sera la mas barata y por mucho, costara entre $200 y $250 y tiene q salir entre mayo y noviembre pero la fecha la diran en el E3, mientras q PS3 minimo saldra en $400-500, y hay quien dice q hasta $700 y saldra hasta el 11 de noviembre.
Espero te ayude, yo me comprare esta. :D
Por favor, accede o regístrate para añadir un comentario.
- « Anterior
- 1
- 2
Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.
En el blog
-
- 734807
- 1
- Ago 31, 2017
Otras Preguntas y Respuestas
- entre Desarrolladores (Desarrolladores)
Respuestas WordPress (Usuarios WordPress)
Sin Respuesta
-
- 812
- 0
- Jun 16, 2024
-
- 1387
- 0
- May 8, 2024
-
- 1192
- 0
- Feb 23, 2024
-
- 1003
- 0
- Dic 7, 2023
-
- 571
- 0
- Nov 30, 2023
-
- 951
- 0
- Jul 7, 2023
-
- 1117
- 0
- Ago 4, 2022
-
- 1424
- 0
- Feb 25, 2022
- ver todas
Actividad Reciente
RobDiazf respondió Mar 24
Batería MacBook ProRobDiazf respondió Mar 24
Batería MacBook ProPeter respondió Mar 24
Batería MacBook ProRobDiazf preguntó Mar 24
Batería MacBook ProPeter respondió Dic 25, 2024
Felices Fiestas !
Ultimas Respuestas
Ultimos Comentarios
DaleGarrote comentó
Todos los Usuarios Usuarios Nuevos
...