Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No se ven previos de quicktime en Maverick 10.9

Hola amigos, ¿soy yo ó desde la actualización a Maverick ya no puedo ver los previos que mostraban los clips de Quicktime .mov o .DV sin visualizarlos en ninguna forma ni en columnas ni en listas o como Cover Flow? Como editor de video me era muy útil ver de que era cada clip sin abrirlo, ahora solo aparece el icono con la Q de Quicktime pero no me da información ni me deja ver el "previo" tengo que ir abriendo uno por uno hasta encontrar el clip deseado, alguien sabe como puedo resolverlo o es algo que sólo a mi me pasa. Cabe comentar que en el caso de archivos .mp4 ó .jpg ó .psd si se ven los "previos" ó la imagen de los que es el archivo. A ver si Peter o algún experto me puede orientar, saludos desde Baja California Sur México.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
Te va a pasar eso con todas las películas que no estén codificadas en H.264 y no puedes hacer nada, solo codificarlas de nuevo para que te funcione la vista previa. Saludos.

0voto

csrpaniagua Puntos1780
Pues si, efectivamente solo con esa compresión se ve el previo. Gracias Peter, espero que quicktime lo reponga como antes. Saludos

0voto

Peter Puntos289170
Pues si, habrá que esperar a ver si en alguna actualización funcionan mejor, por lo prontos ya sabes donde esta el problema y que todo esta bien en tu Mac. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...