Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Convertir archivo ogg a mp3 [Solucionado]

Tengo un archivo de música VLC y, lógicamente, no puedo incluirlo en iTunes al no reconocer la extensión. Quisiera saber cuál es la mejor forma de convertirlo en mp3. Saludos. ------------------- Solución: http://www.maclatino.com/foro/threads/convertir-archivo-ogg-a-mp3-solucionado.9484/#post-61852

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
El archivo no es VLC, lo abres con esa aplicación, pero debe de tener algún formato. ¿Cual es? Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Si, es cierto, VLC es la aplicación, que nada tiene que ver con la extensión del archivo, ¡como estoy!. Es ogg, es la primera vez que lo veo. Saludos

0voto

Peter Puntos289100
¿Probaste importarlo a iTunes para ver si se convierte ahí? En la Mac App Store escribes "audio converter" y te salen bastantes opciones gratuitas. ¿Probaste alguna? Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
veré ambas posibilidades. Gracias y saludos.

0voto

texerp Puntos23100
No tuve demasiada suerte en la búsqueda en App Store, o es que no lo hice convenientemente. En el caso de hacerlo mediante conversión con iTunes, no ví la manera de hacerlo. Por eso decidí buscar en la red alguna herramienta y encontré All2MP3, que convierte de ogg. a mp3. Aún no lo probé, ya te comentaré cuando lo haga. Saludos.

0voto

texerp Puntos23100
Solucionado. Va muy bien, aunque tendrá pocas oportunidades de utilizarlo....pocos archivos cuentan con esa extensión. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...