Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Sacar todos los items de la papelera a la vez [Solucionado]

Hola, por error tengo todo el contenido de la carpeta "Todos mis archivos" dentro de la papelera. Si selecciono un único archivo de la papelera me permite ACCION>SACAR DE LA PAPELERA. Pero como son cientos ¿Hay alguna forma de sacarlos de la papelera todos a la vez? (No me atrevo a intentar arrastrarlos a la carpeta "Todos mis archivos" por si no van cada uno a su sitio)

5 Respuestas

0voto

NIKITA3 Puntos860
Hola, de nuevo, He ido sacando los archivos uno a uno de la papelera con boton derecho y "sacar de la papelera" pero ha llegado un punto en que ya no me salía esa opción. Así que me he arriesgado y he hecho "seleccionar todo", y he arrastrado los 8722 items que me quedaban a la carpeta "Todos mis archivos". De momento no hay síntomas de que se haya roto nada. ¡Así que solucionado!

0voto

Peter Puntos289170
Abre la papelera, pones la vista como lista. Junto abre la carpeta de "Todos mis archivos". Selecciona 500 y arrastralos a "Todos mis archivos". Y así sucesivamente. Si podrías seleccionar todo y arrastrarlo, pero mejor por partes para que no se vaya a atorar a medio movimiento. Saludos.

0voto

NIKITA3 Puntos860
Gracias, Peter, por tu consejo. No me habia dado cuenta de que mi pregunta llegaba a la 1 de la madrugada pues en mi país eran las 8h.!

0voto

m[a]cman Puntos32850

NIKITA3

...Si selecciono un único archivo de la papelera me permite ACCION>SACAR DE LA PAPELERA. Pero como son cientos ¿Hay alguna forma de sacarlos de la papelera todos a la vez?...

No deberías de tener problemas, usas cmd+A para seleccionar todo o si prefieres por bloques y luego la opción que indicas "Sacar de la Papelera". Con eso vuelven a su lugar de origen independiente de que carpeta sean. Otra alternativa que hace lo mismo (la que uso :D) es la que te muestro en la imagen: Saludos.

0voto

Peter Puntos289170

NIKITA3

Gracias, Peter, por tu consejo. No me habia dado cuenta de que mi pregunta llegaba a la 1 de la madrugada pues en mi país eran las 8h.!

De nada :D

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...