Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas en volumen OS X Mavericks

Alguien sabe por que al tratar de subir y bajar el volumen de mi Mac tanto con el teclado como con el Apple Remote pasa esto??? image Como pueden ver en la parte posterior se ve un signo que indica que no puedo subir ni bajar el volumen usando el teclado o el Apple Remote, lo curioso es que si hay sonido, puedo escuchar todo lo que suena en mi Mac. La única forma de controlar el sonido es de esta forma lo cual es un fastidio si estoy escuchando música. image Como podrán ver todo parece estar bien en las preferencias de sonido, ya reparé permisos y reinicié la Mac pero el problema persiste. image

6 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Conecta y desconecta los audífonos para ver si se soluciona.

0voto

Maquero Puntos29520
Gracias Peter, se arregló solito, aparentemente fue uno de esos misterios tecnológicos que se solucionan como por arte de magia.

0voto

Maquero Puntos29520
El punto es que definitivamente algo anda mal con el sistema, ya que últimamente se ha estado comportando muy raro, no solo ha sido el problema del volumen sino que también el otro día SpotLight desapareció de la barra, también en otra ocasión mi webcam dejó de funcionar. Cabe mencionar que al sistema le he hecho toda clase de mantenimiento, desde lo básico como reparar permisos, hasta utilizar algunos programas como ONYX, CCleaner, Disk Doctor, MemoryKeeper, bueno en general todos los programas de mantenimiento que he encontrado, incluso he desfragmentado el disco con iDefrag ya que manejo archivos muy grandes. Pero aún así siguen ocurriendo cosas raras, no se que más pueda hacer. Alguna idea???

0voto

Peter Puntos289100
¿Tienes instalada la ultima versión del sistema? Lo del audio seguramente fue a causa de los audífonos, que pueden hacer que se atore la conexión de audio y conectandolos de nuevo se soluciona. Por lo demás raro, igual alguna aplicación que este dando problemas.

0voto

Maquero Puntos29520
Sip, tengo el sistema 10.9.1

0voto

Peter Puntos289100
Pues yo creo que es alguna App que puede crear conflicto, igual con la siguiente actualización de OS X que está por salir corrige los problemas.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...