Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Hola, sucede que compre un iPhone 5s hace como 2 semanas, entonces cuando lo desconecto y lo dejo así en reposo y sin usarlo pues se supone que no lo estoy usando, cierto??? Pero digamos que el iPhone ya tiene 3 horas de haber sido desconectado... Entonces cuando me voy a Ajustes>General>Uso me doy cuenta que el tiempo de uso y en reposo es el mismo!! O sea que según mi teléfono lo he estado usando 3 horas consecutivas cuando eso no es cierto. Alguien sabe que puede estar pasando?

2 Respuestas

0voto

Peter Puntos287860
Depende de que tengas activado en el iPhone. Si tienes bluetooth y se esta conectando todo el tiempo a otro lado. Si tienes alguna aplicación que revisa cosas de internet aunque estén pausadas, etc... No lo tienes con la pantalla activa, sin embargo hay aplicaciones que se siguen usando. Por ejemplo, si pones música y apagas la pantalla, el teléfono sigue en uso. Saludos.

0voto

Diego Nápoles Puntos580
Hola, sí yo sé qué cosas son las que hacen que el iPhone esté en uso. Pero la cosa es que nada, ninguna aplicación queda prendida o activa para que pueda marcar que está en uso, así como le desconecto me lo meto a la bolsa y por ejemplo hoy en la mañana que lo desconecté me lo metí a la bolsa y no lo ocupé para nada, a las 2 recordé que traía el celular y por pura inercia me fui a ver los estados de reposo y en uso y me di cuenta que el mismo tiempo que tenía en reposo lo tenía en uso (6 horas y 29 minutos) entonces ya me preocupa porque no lo ocupé para nada, no había ninguna aplicación abierta ni mucho menos!!! Sabes qué pueda estar pasando?

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...