Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Cuando usar self. y cuando setter

Hola a tod@s... tras varias lunas ausente, ya estoy de regreso y con muchas preguntas. Tengo un ejemplo muy sencillo: un label y un botón. Cuando presiono el botón, cambio el texto del label. Pero tengo una duda existencial. Tengo dos maneras de asignarle el texto al label y una es usando self.labelSaludo y la otra es con el setter _labelSaludo. Mi pregunta es cuál es la diferencia entre ambas y si hay alguna ventaja de una sobre la otra. El código es el siguiente (donde comenté la segunda opción): // ViewController.m // BotonesAccion #import "ViewController.h" @interfaceViewController () @property (weak, nonatomic) IBOutletUILabel *labelSaludo; @end @implementation ViewController - (IBAction)botonHola { _labelSaludo.text = @"Hola"; } - (IBAction)botonChao { NSString *final = @"... regresa pronto!"; self.labelSaludo.text = [NSString stringWithFormat:mad:"Chao %@", final]; // _labelSaludo.text = [NSString stringWithFormat:mad:"Chao %@", final]; } @end Como siempre, gracias por toda su ayuda.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Modifique tu post poniéndolo como código para que se entienda. Aquí tienes una explicación de como funcionan y creo que te puede orientar. Saludos.

0voto

Ponyo Blue Puntos1880
Gracias Peter!!!!!

0voto

erikcar1983 Puntos220

Peter

Modifique tu post poniéndolo como código para que se entienda. Aquí tienes una explicación de como funcionan y creo que te puede orientar. Saludos.

muchas gracias!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...