Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

URGENTE!! Mi MacBook Pro ya no enciende!!! porque!!!!????

Saludos Amigos MacLatinos! alguien sabe o me puede decir porque mi macbook pro ya no enciende, hace dos días estaba viendo una película, termino la apague como siempre y al siguiente día, ya no encendía, pensaba que era porque se descargo pero las luces led de la pila no encendían, la conecte a la corriente y MENOS!! alguien sabe porq paso esto? me preocupa porque no la he podido ocupar y utilizar la información que en ella guardo. como les decía, no da señales de vida, esta completamente apagada, ya estuvo conectada a la corriente un buen tiempo y sigue sin responder. alguien quien me ayude por favor!!!! para que vuelva a encender, solo espero no tener que enviarla a reparar porque por aquí no hay un centro de atención Apple a la cual pueda acudir para que le den servicio. los datos de la Mac Pro son... MACBOOK PRO 2011 Procesador 2.2 ghz memoria 8G software OS X actual DD 500G ESPERO SU AYUDA O COMENTARIOS SOBRE PORQUE YA NO ENCIENDE MI MACBOOK :( SALUDOS!! A TODOS!!

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
¿No enciende, ni suena, ni nada? ¿Ya probaste solo con la batería y desconectada, solo conectada sin batería y can batería y conectada? Saludos.

0voto

El.Ergar Puntos840
Gracias, pues desconecte la pila la conecte a la corriente y encendió, después volví a conectar la pila y prendió, pero lo curioso es que cuando lo conecto el cargador se enciende mi macbook, y pues eso no es normal, solo estoy esperando que se cargue la pila porq al parecer se esta cargando. alguna opinión de lo que les platico, gracias Peter por tu apoyo como siempre, saludos!!

0voto

Peter Puntos289100
Igual fue solo un falso contacto de la batería y ya, al quitarla y ponerla de nuevo se solucionó. Que bueno. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...