Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

MI MacBook Pro se que da sin RAM!

Hola Soy nuevo con mi Macbook pro pero desde el 2007 uso OSX Mi mac se pone muy lenta en muchas ocasiones y hasta se frisa, uso memory cean y veo que la ram baja mucho hasta kb cuando tengo 4gb Esto normalmente sucede en algunas páginas de Internet o descargo películas desde ellas Este momento no estoy descartando nada, solo estoy escribiendo esto pote y la memoria esta en 45mb libres

9 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
El sistema solo utiliza más de 2GB, entonces te quedan 2, pones videos en flash y se consumen los otros dos, si tienes 6 aplicaciones abiertas, ya no tienes RAM. Saludos.

0voto

samiel Puntos8020
Y eso que dices que pasa puede dejarme así como lo a echo hasta ahora que tengo que apagar la computadora porque nada responde? Olvide decir que tengo OX 10.9

0voto

Peter Puntos289100

samiel

Y eso que dices que pasa puede dejarme así como lo a echo hasta ahora que tengo que apagar la computadora porque nada responde?

Si, si no hay RAM, todo deja de funcionar, porque la necesita.

0voto

samiel Puntos8020
Pues hace unas hora encendí mi vieja macbook para ver si tenia algunos d los problemas que tengo en la pro y no es así, todo funciona perfecto con muchos programas abiertos Tambien estado en la pro intentaba descargar el IOS para restaurar mi iphone y cada 10 minutos itunes decía que había un error o que mi conexión esta mala, pues me pase a mi vieja mac y he descargado el IOS muy rapidamente y sin ningún problema Me gustaría formatear, pero no tengo el disco d instalación y tampoco un cable d red para hacerlo desde internet

0voto

Peter Puntos289100
No tiene nada que ver la antigüedad de la Mac, tiene que ver lo que tienes instalado. Si en la vieja tienes un sistema operativo viejo que utiliza una cuarta parte de la memoria que el actual, no es lo mismo, si en la vieja abres una aplicación vieja que necesita la mitad de RAM para operar y pesa la mitad, no es lo mismo. En la nueva necesitas más RAM, porque el software y aplicaciones actuales, necesitan más RAM, no hay de otra. O bien, utiliza solo de una en una aplicación. Sin conexión a internet, sin cable de red y sin discos de instalación, no vas a poder hacer nada para formatear e instalar.

0voto

samiel Puntos8020
Hay alguna forma de que yo pueda crear un DVD de respaldo de el sistema que ola tengo instalado? Entonces con 8GB de RAM Se resolvería el caso O necesitaría mucho más memoria?

0voto

Peter Puntos289100
1- Si, puedes utilizar varios métodos, graba todo lo que necesites y ya. Aunque muchas aplicaciones necesitan instaladores, pero esos los tienes, así es que mejor instalar en limpio. 2- Si, con 8 ya te funcionaría mucho mejor, aunque si puedes ponerle más, hazlo.

0voto

samiel Puntos8020
Pero tu me estas hablando d las apps y lo que yo necesito saber es si puedo hacer un DVD de instalación de el OS X que ya tengo instalado desde la App Store?

0voto

Peter Puntos289100
Pero arriba pusiste un DVD de respaldo, NO de instalación como pones ahora. Por eso respondí eso. :rolleyes: No, no puedes crear una DVD de instalación con tu sistema actual. Tienes que hacer un respaldo, instalar desde cero y volver a instalar desde la App Store o disco de restauración.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...