Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Influye la temperatura en el rendimiento

Aqui por el sureste mexicano Merdiad hay muchisimo calor hemos llegado a 42 grados entonces he notado que cuando prendo mi mac sin tener prendido el aire acondicionado trabaja mas lento, hoy tenia el aire acondicionado prendido y prendi mi mac y trabajaba super rapido, entonces mi pregunta es ¿Sera que influye la temperatura externa en el rendimiento de la computadora? ¿Es Mejor trabajar con el clima prendido?

13 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170

PixMan

pues si y no...por algo son mi comunidad mac favorita =D>

Jeje, esque es muy buena esa carita de asombro, :mrgreen: :mrgreen: Saludos.

0voto

Maquero Puntos29520
Yo soy de Veracruz que también es un lugar muy caluroso, ahorita no estoy seguro a cuanto estamos pero debemos de estar a mas de 30°, y por estás fechas de extremo calor el rendimiento de todas las maquinas que he tenido disminuye, tanto PC como con Mac, por eso ahora siempre tengo la costumbre de encender el aire acondicionado 10 minutos antes de encender la computadora… Eso es completamente normal, cuanto mas calor hay en el ambiente mas se calientan algunos componentes de las computadoras, como por ejemplo el procesador, y entre mas se calienta el procesador mas se fuerza su rendimiento y es por eso que la sientes un poco mas lenta, por muy bueno y eficiente que sea el sistemas de disipación de calor del equipo es inevitable que esto suceda en lugares tan calurosos como en el que tu y yo vivimos… Así que en conclusión, respondiendo tus dos preguntas: ¿Sera que influye la temperatura externa en el rendimiento de la computadora? R: Si, definitivamente si influye. ¿Es Mejor trabajar con el clima prendido? R: Solo en el caso de que la temperatura ambiente sea extremadamente calurosa, como lo suele ser en está época del año en lugares como en el que tu y yo vivimos..

0voto

HexCG Puntos29080
En tochos lados!! Pero PORSUPOLLO... que la temperatura afecta... y supongo que en lugares calurosos es mas marcado aun.. Aqui en el DF en mi estudio de mi casa hace un calor endiablado hay que abrir las ventanas y pobner el ventilador... y todo por motivos de construccion... a veces con abrir las ventanas todo se arregla.. porque la temperatura de la habitacion no se encierra... pero cuando por alguna razon no pude abrir las ventanas y es medio dia... la compu si se nota mas lenta... Asi que mientras mas fresco pueda estar su lugar de trabajo es mejor!! Nomas no vayan a poner el clima artificial tan frio que alrato anden como en refrigerador!! :p Saludos!!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...