Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Mi musica se perdio

hola amigos maqueros tengo un pequeño problema que ya me desespero bueno quise actualizar mi ipad con ios8 no tenia espacio así que borre aplicaciones y toda la musica desde en ipad y pude instar la actualización bueno ya que acabo y al parcer todo ok me puse a restaurar la musica primero la que es comprada que se baja casi en automático pero al querer pasar la que reno en mi mac no mas no me dice que se actualiza y pone unos 8 gigas pero después de que acaba regresa a 3 de musica lo intente manual y no mas no que será?

15 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Me refería a si se reproducen correctamente in iTunes, pero en la Mac. Porque igual tienes las listas creadas, pero las canciones no están bien asociadas en esas listas y por eso no pasan, porque no están en la ubicación que deberían. Pon esas listas a sonar en iTunes "en la Mac" para ver si se reproducen bien. ¿Que sistemas tienes en cada cosa? OS X, iOS, versiones de iTunes, etc... Saludos.

0voto

alex_ Puntos14930
hola peter en la mac si broncas se reproduce bien según la lista y por separado en la mac 10.9.5 itunes 11.4 (18) 64 bits ipad 8 supongo que también el itunes es el ultimo

0voto

Peter Puntos289100
Pues si tienes las versiones compatibles, esta muy raro. La verdad es que sin tener el problema en frente para probar es medio complicado, pero lo que yo haría es copiar una por una y comprobar que pase bien. Si solo una de ellas no pasa bien, es mejor revisar porque antes de querer pasar 8 ligas. :) Entonces con calma pasa solo una lista, prueba que pase, se reproduzca, etc... Igual y van pasando todas bien y llegas a alguna que se atora o marca error por alguna razón y esa puede ser la causa de que la sincronización completa falle. Saludos.

0voto

alex_ Puntos14930
ok peter lo intentarte nuevamente jeje y te aviso sale

0voto

Peter Puntos289100
Ya vas :)

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...