Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Ayuda con Google Earth

He descargado Google Earth pero no puedo siquiera empezar a utilizarlo, porque al querer hacer la búsqueda de una ciudad, me aparece un aviso que dice:"No hemos podido comprender la ubicación de Vigo. Asegurate de que los nombres de las calles y ciudades estén bien escritos, que la dirección incluya una ciudad y una provincia, o que pruebe a poner el Codigo Postal". Ya hace tiempo que uso Google Earth, pero nunca me sucedió esto. ¿Es que está desconfigurado?, no sé, digo yo. Saludos y espero una respuesta vuestra al respecto.

8 Respuestas

0voto

Peter Puntos287860
¿Y si pones Vigo, España?

0voto

texerp Puntos23100
Es lo mismo. Ya hace tiempo ponía el nombre de esa ciudad, entre otras a las que estoy especialmente ligado, y me aparecía sin problema alguno. No entiendo como ahora, después de un tiempo se usar la aplicación, se comporta de esa manera. No identifica los lugares a buscar. Saludos

0voto

Peter Puntos287860
¿Y si entras a maps.google.com te funciona?

0voto

texerp Puntos23100
Desconozco esa posibilidad.

0voto

texerp Puntos23100
Si, incluso utilice el Street Weet, o como se llame, pero va todo muy lento al hacerlo desde una página web. Con Google Earth me iba con más celeridad. Saludos.

0voto

Peter Puntos287860
Supongo que tienes una versión my antigua de Google Earth y Google va actualizando sus aplicaciones y APIs de las mismas para funcionar con tecnología actual. ¿Que sistema Mac OS X tienes y que versión de Google Earth?

0voto

texerp Puntos23100
Seguramente se deba a eso, porque tanto el mac como la aplicación en cuestión son bastante obsoleto. Es igual, utilizaré Google Maps. Un saludo.

0voto

Peter Puntos287860
Pues si, creo que es la mejor opción, porque esos si están actualizados con todo. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...