Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Problemas con Airdrop

Buen día a todos! Tengo un problemilla con el airdrop, la vdd es que nunca lo he podido utilizar xq simplemente no reconoce mi cel por lo menos... Pero ahora ademas ha desaparecido!!! ingrese una orden en la terminal y no la pude invertir... Les cuento, tengo una macbook pro 17" mid 2009, 4gb ram procesador a 2.8... OS X Yosemite... (Soporta airdrop) o al menos eso dice apple...:D:D iphone 5 ios 8.1 He buscado en muchos foros y encontre :eek::eek: la supuesta solucion a que funcionara airdrop cuando aun estaba en mi mac... y ya no se cual fue la orden que hizo eso... xq primero di una orden y no paso nada, despues otra y fue cuando se borro, pero trate de invertirla y nunca sucedio nada! Comienzo a preocuparme por tener que hacer un borrado completo :(:mad::confused::eek::oops:o_O Espero me puedan Ayudar!!! Creo que escribi demasiado.. recopilamos... 1.- Recuperar airdrop.....:D:D 2.- Hacer que funcione!!! :eek::eek::eek: Saludos y gracias de antemano!!!

6 Respuestas

0voto

m[a]cman Puntos32830
Hola Andrés; 1º Revisa si te aparece AirDrop en el menú Ir del Finder, o selecciónalo en preferencias del Finder, para que lo muestre en la barra lateral. Si no aparece, no te quedará otra que recordar de donde sacaste la modificación a las preferencias. Acá se responde tu 2º pregunta.

"Apple Support"

Para transferir archivos entre un Mac y un iPhone, un iPad o un iPod touch, tu dispositivo iOS debe tener iOS 7 o posterior instalado y el Mac debe ser de 2012 o posterior.

Solo puedes usar AirDrop ente equipos con OSX. Saludos.

0voto

Peter Puntos287860
Así es, tu Mac no lo soporta, así es que no lo puedes usar de forma natural. Si quieres aplicar un hack para ver si te lo activa, pega esto en la Terminal: defaults write com.apple.NetworkBrowser BrowseAllInterfaces -bool TRUE; killall Finder Y para quitar el hack en caso de que te arrepientas: defaults write com.apple.NetworkBrowser BrowseAllInterfaces -bool FALSE; killall Finder Coméntanos si te funciona. Saludos.

0voto

Duairam Puntos240
Muchas gracias Peter, precisamente usando ese hack fue que desaparecio y ya no lu pude invertir, sin embargo en el supprt de apple, si que aparece como soportada mi maquina, no se donde diga que no es asi.... De cualquier forma muchas gracias! [USER=3]@Peter[/USER]

0voto

Duairam Puntos240
[USER=1589]@m[a]cman[/USER] Muchas gracias. Saludos!!!

0voto

Peter Puntos287860
Aquí esta el documento oficial de Apple y AirDrop en OS X. Y supongo que la tuya es la que se menciona abajo: *El MacBook Pro (17 pulgadas, finales de 2008) y el MacBook blanco (finales de 2008) no son compatibles con AirDrop. Si probaste con eso en la terminal y reiniciando no te funciona, entonces va a estar complicado, porque eso es lo que encontré como solución dando una búsqueda. Igual buscando más a fondo en Google hay alguna otra opción. Saludos.

0voto

Peter Puntos287860
Si te animas también puedes probar el Continuity Activation Tool a ver si eso te lo deja funcionando. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...