Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

iMessage y FaceTime error de conexión en iPad

Hola Peter, veo que eres un experto! Te solicito tu ayuda! Por favor. Tengo un IPad mini 2 y hace un mes iMessage y FaceTime no me dejan entrar. Sale error de activacion, o imposible conectarse o revise su conexión de red. He leído TODO e intentado todo.. Todas las posibles soluciones y NADA! Lo único que no he hecho es formatear el iPad. He restablecido los ajustes, los de red, cambiado DSN, revisado y cambiado localización, fecha y hora. Tengo la cuenta de id apple asociada a otras 3 cuentas y ningún problema con los otros aparatos. Cree otro id Apple con localización de USA, bloqueando toda localización del IPad, y NADA! Fui a macstore Chile y nada. Has descubierto otra posibilidad?... POR FAVOR! Gracias mil.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
¿Ya probaste cambiando la contraseña de ese Apple ID? Se que el error es de conexión y puede ser que tengas bloqueados algunos puertos, pero como dices que antes estaba todo bien y no cambiaste nada, prueba cambiando la contraseña de esa cuenta a ver si algo cambia. Saludos.

0voto

Ximena Puntos240
Si la cambie Peter. :( Cambie el nombre del id Apple tambien. Pero de la misma cuenta y cambie la contraseña. Cree otra cuenta igual. Y he tratado de entrar con esa, o con otras y nada. Mil gracias por tu ayuda! La otra conexión la hice con mi iPhone haciendo anclaje para probar si con una conxion 3G. Y tampoco. Y con la de MacStore. Tampoco.

0voto

Peter Puntos289100
¿Actualizaste iOS con la versión que salió ayer? Eso puede solucionar el problema. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...