Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Photo Booth baja resolución de fotos

Estimados amigos, mi Mac Pro 2.8 GHz Quad Core Intel Xeon tiene un serio problema con Photo Booth, anteriormente tomaba las fotografías con la resolución habitual en alta resolución, un día use Skype y todo fue para mal, las fotos ahora salen en baja, a 600 x 400 se ven muy diferentes, ya reinicié la PRAM y NVRAM, reinstale la aplicación, y nada. Probé tirar las preferencias del Photo Booth y sin resultados, intenté modificar el archivo .xml de Skype desde la librería, pero ya no lo encuentro. Por favor, alguien que me ayude. Mil gracias de antemano. PD Les envío unos ejemplos, disculparán el mono de la foto.

8 Respuestas

0voto

Peter Puntos289170
¿Y que cámara tienes? ¿Los ajustes de esa cámara que opciones te dan? Saludos.

0voto

enriklein1 Puntos280
Es cámara integrada estimado Peter, y no tiene opciones para poder modificar. ¡Mil gracias!

0voto

Peter Puntos289170
¿Cámara integrada en la Mac Pro? o_O ¿Que modelo es? :D Saludos.

0voto

enriklein1 Puntos280
Aquí el modelo Peter. Mil gracias.

0voto

Peter Puntos289170
Ok, es la cámara de un Apple Display, no de la Mac Pro, por eso la duda. Prueba reiniciar el SMC a ver si ayuda. Puede ser que alguna otra aplicación este causando conflicto, entonces cuando pruebes que no tengas nada abierto, reinicia el SMC y solo abre Photo Booth para probar. Si tienes iMovie, intenta grabar algo ahí a ver en que resolución te sale el video. ¿Que monitor es exactamente? ¿Que OS X tienes instalado? Saludos.

0voto

enriklein1 Puntos280
Hola Peter, es un Led Cinema de 27" (2560 x 1440) y tengo el 10.10.2, ya reinicié el SMC, y todo igual, hice un video en iMovie y lo sacó a 960 x 540. Mil gracias sigo pendiente, también en el iMovie se ve el video sin luz y de baja calidad, igual cuando abro FaceTime es lo mismo, tal vez tiene daño físico :(

0voto

Peter Puntos289170
Ok, entonces es alguna otra aplicación que esta causando conflicto. ¿Que aplicaciones instalaste que tengan que ver con esto? - DisplayLink software - AirParrot - Air Display - iDisplay - Splashtop virtual display driver - ScreenRecycler - Etc... Hay varias que cambian esos ajustes y se pueden quedar "atorados" cuando los usas. Lo ideal sería desinstalar esas aplicaciones con todo y sus extensiones para probar e identificar cual puede ser. Para desinstalarlas tendrías que utilizar alguna aplicación para borrar correctamente todos los archivos asociados a esa aplicación, con solo borrar la App no es suficiente. Prueba con AppZapper y similares para quitar Skype que mencionas y alguna otra que pueda utilizar pantallas virtuales o video para ver si eso lo soluciona. Por lo menos iMovie te da otra resolución, que ya es buena señal. Saludos.

0voto

enriklein1 Puntos280
Vale Peter, voy a probar y te informo que tal me fue. ¡Mil gracias! Buen fin de semana!

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


Actividad Reciente

...