Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

HandBrake no me graba los subtitulos

Pues eso, que de un tiempo para acá HandBrake ya no me graba los subtitulos SRT que selecciono al cambiar el formato de un archivo de video. Selecciono un archivo ".avi" y selecciono el archivo ".srt" que contiene los subtitulos, marco la casilla "Burned In" y le doy "Start" para que me lo cambie a .Mp4, pero al terminar y reproducir el video, los subtitulos simplemente no están, no se graban. Haciendo el mismo procedimiento en Windows con la versión de HandBrake para esa plataforma si funciona, los subtitulos se graban, pero en la versión de OS X no lo hace. Ya desinstalé Handbrake y lo volví a instalar y nada, sigue igual. Alguna idea de cual pueda ser la causa???

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Como solución no cambies el formato, inserta los subtítulos y después exporta el video terminado al formato que quieras. Saludos.

0voto

Maquero Puntos29520
Oki Peter, voy a intentarlo de esa forma y te aviso si funcionó. Gracias. Una pregunta Peter, cuando abro un video en .avi, automaticamente me aparece que la conversión va a ser en .mp4 o .m4v, pero no encuentro la manera de dejarlo en .avi Otra cosa, en el supuesto caso de que no funcione, no sabes de otra aplicación para Mac que me permita insertar subtitulos???

0voto

Peter Puntos289100
Vamos a revisar el proceso para confirmar que lo estas haciendo bien. Tienes un video.avi y unos subtitulos.srt. Abres HandBrake. Le das a source arriba la izquierda y seleccionas.video.avi. En las pestañas de en medio seleccionas Subtitles. En la caja de abajo das click derecho y seleccionas Add External SRT. Se abre la ventana para seleccionar y seleccionas subtitulos.srt. Te aparecen los subtítulos en la lista y activas Burned In. En Srt Language seleccionas Español. En Srt Char Code ISO 8859-1. Le das al Play para que empiece a convertir. ¿Haces eso y no te funciona? El error común aquí es no seleccionar la codificación correcta de los subtítulos, dando como resultado que no se incluyan. Entonces si no te funciona con ISO 8859-1, prueba con ISO 8859-2 y UTF-8. Aunque antes de eso comenta en donde estas viendo el video final, puede ser que ese sea el error. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...