Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

Respaldo de Bandejas de Entrada y Cuentas en Outlook 2011 para Mac

Buenas tardes a todos, antes que nada espero que el tema corresponda a esta sección... Existe un modo de configurar lo siguiente en Outlook para MAC como se hace en Windows?, es decir: En cuestión de como yo administro correos en Outlook (.pst) dentro de mi experiencia laboral, cuando dicho archivo llega a un tope de 15-20gb (usuarios con mucho tráfico de información), este se vuelve lento incluyendo uno que otro problema... por lo que genero un nuevo .pst y el .pst viejo lo integro como un "Archivo de datos" y así voy creando varias bandejas de entradas como respaldo. Por ejemplo: 3 Bandejas de entrada: Direccion150101 Dirección140101 Dirección130101 Donde "Dirección" es el departamento, "15" el año, "01" el mes, "01" día. De este modo logro controlar los respaldos de mensajes tanto de Bandeja de Entrada como Enviados anualmente siempre y cuando el usuario no llegue a un tope máximo en espacio .pst. Esto me gustaría hacerlo en Mac, actualmente tengo 2 usuarios que manejan Entourage 2008 con una Cuenta de Usuario (Correo) y Mail para Mac con otra cuenta de Usuario (Correo), ambas cuentas quieren que sea posible darlas de Alta en Outlook para Mac bajo el esquema antes mencionado. Alguna sugerencia?? Cualquier duda estoy para brindar más información.

3 Respuestas

0voto

Peter Puntos284930
Outlook para Mac funciona exactamente igual, así es que con que hagas lo mismo te debe de funcionar. ¿Que problema tienes al hacer lo mismo? Saludos.

0voto

ManuelSalazarg Puntos300
El Problema es que no se como hacerlo, es decir, tengo la noción al crear un Nuevo PST en windows, pero como hago una nueva carpeta en Outlook para mac?

0voto

Peter Puntos284930
La verdad es que yo no lo uso entonces no se exactamente en que parte del menú viene, pero esa opción existe seguro. Creas carpetas nuevas y organizas los correos como quieras, es cosa de que revises los menús y las opciones y seguro das con la opción. También prueba con click derecho sobre los buzones. Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...