Nido Apple

Recibe ayuda de expertos

Registrate y pregunta

Es gratis y fácil

Recibe respuestas

Respuestas, votos y comentarios

Vota y selecciona respuestas

Recibe puntos, vota y da la solución

Pregunta

0voto

No puedo Instalar Win7 en Macpro

Quetal buenas a tod@s. Mi problema es el siguiente tengo una macpro la cual cuenta con mac osx 10.10.2 el cd no funciona y quiero instalarle win7 mediante usb eh echo la modificacion del archivo info de el bootcam assistant para poder hacer una usb booteable con dicho assistente pero ala ora que quiero abrirlo me dice que se cerro inesperadamente y no puedo creear ni la particion para windows y tampoco la usb booteable para iniciar desde ahi quisiera saber alguna solucion para que no se me cierre el boot camp assistant o alguna otra forma de hacer el boot para usb de antemano gracias y que tengan buen dia !!

5 Respuestas

0voto

Peter Puntos289100
Actualiza tu OS X desde las actualizaciones de software. Puede ser que te falte el Software de compatibilidad de Boot Camp y sigue los seis pasos para instalar windows en Mac. Saludos.

0voto

GrEk0 Puntos560
eso are master dejame chekarlo y le digo como me fue grax !!

0voto

Peter Puntos289100
De nada :)

0voto

GrEk0 Puntos560
No sigue igual , ya actualize pero no me deja crear la USB

0voto

Peter Puntos289100
¿Ya no te sale ninguna actualización en el actualizador de Software? Si no te sale nada, descarga el software de compatibilidad que enlacé arriba. ¿Porque no te deja crear el USB? ¿Como lo haces? ¿Que pasos sigues? ¿De donde sacaste el Windows 7? Saludos.

Por favor, accede o regístrate para responder a esta pregunta.

Otras Preguntas y Respuestas


...